LIDERA Podcast EP7: ¿Cómo generar un mapa de canales para mantener una comunicación alineada?

Lucia Carbone
¿Alguna vez te ha pasado que has estado en una reunión o llamada y no sabías cómo comunicar que no podías responder en ese momento porque estabas ocupado? ¿Te preocupó que tu equipo pensara que los estabas ignorando?

Un mapa de canales de comunicación es un acuerdo cocreado con el equipo sobre las maneras de comunicarse para mantenerse sincronizados. El objetivo es evitar los malentendidos. Para ello, te aconsejamos reunirte con tu equipo y conversar con ellos sobre las distintas formas de comunicación. Pueden definir el uso que se le dará y cuál será la norma para ello. En este séptimo episodio, conversaremos sobre qué es un mapa de canales de comunicación y cómo te ayuda a mantener una comunicación alineada con tu equipo.

Sobre LIDERA

LIDERA es una iniciativa del Grupo Romero dirigida a líderes con el objetivo de acompañarlos en su rol facilitador, transformador e inspirador. También, está dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo y generar impacto desde su rol.

En la segunda temporada nos reinventamos e incluimos conversaciones y entrevistas con la participación de líderes que inspiran. Esta presenta episodios vinculados a la Productividad, tales como: cómo liderar reuniones de manera efectiva, la importancia de los mapas de canales de comunicación, cuáles son las claves para que un equipo brille, cómo realizar seguimiento a tu equipo sin vulnerar su autonomía y finalmente, cómo brindar feedback constante y en el momento justo.

CONTACTO

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

LIDERA Podcast EP6: ¿Cómo liderar reuniones efectivas?

Post siguiente

FAE-Turismo garantizará créditos a mypes turísticas hasta el 30 de junio del 2021

Related Posts
Total
0
Share