Líderes que inspiran ¿Cómo generar seguimiento a mi equipo sin vulnerar su autonomía?

En este episodio, nos acompaña José Mendez, Gerente de Compensaciones y Atracción de Talento Corporativo de Excellia, Centro de Excelencia del Grupo Romero.

Nos contará la importancia de tener reuniones de seguimiento uno a uno, el cambio de paradigma que nos permitirá mantener su autonomía y propiciar la flexibilidad, así como los factores a tomar en cuenta.

Sobre LIDERA

LIDERA es una iniciativa del Grupo Romero dirigida a líderes con el objetivo de acompañarlos en su rol facilitador, transformador e inspirador. También, está dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar sus habilidades de liderazgo y generar impacto desde su rol.

En la segunda temporada se incluyen conversaciones y entrevistas con la participación de líderes que inspiran. Esta presenta episodios vinculados a la Productividad, tales como: cómo liderar reuniones de manera efectiva, la importancia de los mapas de canales de comunicación, cuáles son las claves para que un equipo brille, cómo realizar seguimiento a tu equipo sin vulnerar su autonomía y finalmente, cómo brindar feedback constante y en el momento justo.

CONTACTO

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿En búsqueda de trabajo? Estrategias efectivas para elevar tu empleabilidad

Post siguiente

Bonos Familiares Habitacionales: estos son los requisitos para acceder al subsidio

Related Posts