3 beneficios de tener una jornada laboral de 6 horas

Redacción PQS
Hay algunas empresas que hay comenzado a implementar las jornadas laborales de seis horas con la finalidad de tener colaboradores más felices y productivos. Esto trae una serie de beneficios que pueden verse en la motivación, así como en el cumplimiento de los objetivos de la organización. PQS te presenta algunos beneficios del modelo implementado. >LEE: ¿Cómo aumentan las personas exitosas su productividad?
jornada laboral, beneficios, productividad

Hay algunas empresas que hay comenzado a implementar las jornadas laborales de seis horas con la finalidad de tener colaboradores más felices y productivos. Esto trae una serie de beneficios que pueden verse en la motivación, así como en el cumplimiento de los objetivos de la organización. PQS te presenta algunos beneficios del modelo implementado.

>LEE: ¿Cómo aumentan las personas exitosas su productividad?

Emprendedor, en los últimos años, el tema del equilibrio entre la vida personal y el trabajo ha cobrado gran importancia. Escuchamos constantemente algunos consejos para eliminar el estrés, sentirnos mejor, tener más tiempo libre para hacer las cosas que nos gustan y disfrutar con la familia.

>LEE: ¿Cómo aumentan las personas exitosas su productividad?

Hay algunas empresas que hay comenzado a implementar las jornadas laborales de seis horas con la finalidad de tener colaboradores más felices y productivos. Esto trae una serie de beneficios que pueden verse en la motivación, así como en el cumplimiento de los objetivos de la organización.

PQS te presenta algunos beneficios del modelo implementado. Tómalo en cuenta!

 

  • Reducción de la rotación de personal

Trabajar con este horario, se trata de una ventaja competitiva que atrae al mejor talento, ya que una mejor paga en otra empresa no sería comparable con las horas más cortas que tu empresa ofrece.

 

  • Aumento de la productividad

Cuando los colaboradores trabajan por jornadas muy largas, tienden a estresarse y eso deriva en errores frecuentes. Lo que puedes hacer es separar el horario en dos turnos, para que tus colaboradores puedan tener descansos.

 

  • Bienestar de colaboradores y clientes

Al reducir las horas, los colaboradores y clientes se sienten más felices. Disminuye el estrés, sobre todo en los momentos de traslado. El mejor ejemplo que tenemos es el largo viaje por la avenida Javier Prado. Si sales antes de la hora punta, puedes ahorrar tiempo y utilizarlo para ti o dedicarlo a tu familia. 

 

>LEE:

¡Participa de la Carrera de los Emprendedores! http://goo.gl/ksQoWh #Salud #Deporte

Posted by PQS on Lunes, 5 de octubre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
franquicias, empresas, emprendimiento, marcas

¿Qué son las franquicias?

Post siguiente

Endulza tus antojos sin culpas

Related Posts
Total
0
Share