5 asesinos de tu motivación laboral

Emprendedor, en algún momento de tu vida te debe haber pasado que estas sentado en tu escritorio y te das cuenta que no tienes motivación para llevar a cabo tus tareas. PQS te presenta los cinco principales asesinos de la motivación, te recomendamos los elimines cuanto antes.
motivación, ambiente laboral, equipo, trabajo, empresa

Emprendedor, en algún momento de tu vida te debe haber pasado que estas sentado en tu escritorio y te das cuenta que no tienes motivación para llevar a cabo tus tareas. PQS te presenta los cinco principales asesinos de la motivación, te recomendamos los elimines cuanto antes.

Emprendedor, en algún momento de tu vida te debe haber pasado que estas sentado en tu escritorio y te das cuenta que no tienes motivación para llevar a cabo tus tareas. Cuando sucede esto, la productividad es la principal afectada y ésta afecta no solo a una persona, sino a una oficina entera.

>LEE: 6 tips de una empresa innovadora

La única manera de de curar la falta de motivación es encontrando a esos asesinos en tu lugar de trabajo y erradicarlos tan pronto como sea posible. Ya sea que se trate de un espacio de trabajo horrible, un jefe que no sabe ser líder o la falta de objetivos claros. Llegar a la raíz del problema puede impulsar de manera inesperada la productividad de todo un equipo.

PQS te presenta los cinco principales asesinos de la motivación. Te recomendamos los elimines cuanto antes:

 

1.  Recompensas inadecuadas: Esto quiere decir no pagarles a tus empleados lo que valen. La solución es que establezcas un sistema de recompensas cuando sea necesario.

 

2.  Espacio de trabajo horrible: No tener un espacio que favorezca la productividad, como oficinas cerradas, con poca luz y falta de áreas para interactuar. La solución es buscar un espacio de trabajo amplio, ventilado, iluminado y con áreas para ejercitarse y relacionarse.

 

3.  Falta de crecimiento: No ofrecer a los colaboradores la oportunidad de desarrollarse en el ámbito personal y profesional. La solución es ofrecer talleres divertidos y enriquecedores.

 

4.  Colaboración ineficiente: No dejar que los miembros del equipo participen en las decisiones. La solución es hacer preguntas de vez en cuando, y tomarlas en cuenta.

 

5.  Ambiente negativo: No prestar atención al estado de ánimo de tus trabajadores es un gran error. La solución es que antes de contratar, debes prestar atención a las cualidades emocionales de tus colaboradores y propiciar un ambiente de trabajo sano.

 

>LEE:

¿Necesitas dinero para empezar? Con estos consejos será más fácil obtener #financiamiento http://goo.gl/mzMcVJ

Posted by PQS on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
SUNAT, notificacion electronica, contribuyentes

Sunat emite 43,660 notificaciones electrónicas a nivel nacional

Post siguiente
empresas, como retener talentos, trabajadores, recursos humanos

Cuatro formas de retener a colaboradores con potencial

Related Posts