Emprendedor, todo el mundo quiere un negocio en donde sus empleados sean proactivos, creativos, eficientes y rentables. PQS te muestra algunas características que puedes adoptar para construir una cultura organizacional basada en la innovación constante.
Emprendedor, todo el mundo quiere un negocio en donde sus empleados sean proactivos, creativos, eficientes y rentables.
>LEE: 6 claves para incorporar la RSE a tu empresa
En la actualidad la mayor parte de los líderes de empresas chicas, medianas y grandes quieren tener empleados y estructuras que les generen valor agregado a sus clientes y a su organización. Por otra parte, sabemos que la mayoría de los empleados modernos buscan reconocimiento, libertad, crecimiento y tiempo libre dentro de su lugar de trabajo.
No existe una fórmula mágica que se pueda utilizar para toda organización, pero si existen algunos factores que hacen que una compañía sea diferente de otra y se consolide de distinta manera. PQS te muestra algunas características que puedes adoptar para construir una cultura organizacional basada en la innovación constante:
1. Valores: los principales que debes fomentar son el emprendimiento, creatividad y curiosidad.
2. Comportamiento: es la energía que provoca inspiración y lleva a alcanzar nuevos retos y a crear un modelo a seguir.
3. Clima: en cada rincón de la empresa se debe respirar un ambiente de colaboración, seguridad de tomar decisiones y de trabajo simplificado.
4. Recursos: tu negocio debe ser capaz de contar con las personas que guíen la innovación a través de sistemas que comuniquen con rapidez las ideas.
5. Procesos: se debe inculcar protocolos de generación y ejecución de ideas.
6. Éxito: tu empresa debe ser percibida como una organización que logra el éxito en función de la innovación, tanto adentro como afuera.
>LEE:
¡Mejora tu entorno social y natural! Aprende cómo AQUÍ http://goo.gl/bzIw2Z
Posted by PQS on martes, 17 de noviembre de 2015
Déjanos tu comentario!