Amazon lanza cursos gratis sobre formación digital para empresarios

Redacción PQS
Foto: El País

Curso. Después de completar los tres cursos, los líderes empresariales y los responsables técnicos estarán mejor capacitados para evaluar la preparación de su organización.

Amazon Web Services anuncia el lanzamiento de Fundamentos del Machine Learning para los responsables de la toma de decisiones empresariales y técnicas, una serie de tres cursos de formación digital gratuitos y a la carta.

Estos cursos pretenden capacitar a los líderes empresariales y a los responsables técnicos de la toma de decisiones con los conocimientos básicos necesarios para comenzar a dar forma a una estrategia de aprendizaje automático (ML) para su organización, incluso si no tienen experiencia previa en ML.

Cada curso de 30 minutos incluye ejemplos reales de los más de 20 años de experiencia de Amazon en el escalado de ML dentro de sus propias operaciones, así como lecciones aprendidas a través de innumerables implementaciones exitosas de clientes. Estos nuevos cursos se basan en el contenido impartido a través del Programa AWS Machine Learning Embark, un acelerador de ML exclusivo y práctico que reúne a ejecutivos y tecnólogos de una organización para resolver problemas empresariales con ML a través de una experiencia de aprendizaje integral.

Lee también: Emprendedor capacitado puede lograr que negocio crezca un 10% anual

El año pasado, AWS anunció que se compromete a ayudar a 29 millones de personas de todo el mundo a aumentar sus habilidades tecnológicas con formación gratuita en computación en la nube para 2025. El nuevo curso Machine Learning Essentials for Business and Technical Decision Makers supone un paso más en esta dirección, con tres cursos:

Cursos que se ofrecerán

•  Machine Learning

El arte de lo posible es el primer curso de la serie. Utilizando un lenguaje claro y ejemplos específicos, este curso lo ayuda a comprender los fundamentos del ML, los casos de uso comunes e incluso los desafíos potenciales.

•  Planificación de un proyecto de Machine Learning

El segundo curso desglosa cómo puede ayudar a su organización a planificar un proyecto de ML. Comenzando con el proceso de evaluar si el ML es el adecuado para sus objetivos y avanzando a través de las preguntas clave que necesita hacer durante el despliegue, este curso le ayuda a entender cuestiones importantes, como la preparación de los datos, los plazos del proyecto y el despliegue.

Lee también: Cómo mantener un historial crediticio saludable para tu negocio

•  Construir una organización preparada para el Machine Learning

El último curso ofrece información sobre cómo preparar a su organización para implementar con éxito el ML, desde la evaluación de la estrategia de datos hasta la cultura, pasando por la puesta en marcha de un piloto de ML, entre otras cosas. 

Después de completar los tres cursos, los líderes empresariales y los responsables técnicos estarán mejor capacitados para evaluar la preparación de su organización, identificar las áreas del negocio en las que el ML tendrá mayor impacto e identificar los próximos pasos concretos. 

Lee también: Retos y oportunidades de la transformación digital de los negocios

Lee también: ¿Cómo elegir el tipo de negocio culinario para emprender?


Total
1
Shares
Post previo
¿Piensas estudiar diseño gráfico? Conoce las áreas donde puedes desempeñarte

¿Piensas estudiar diseño gráfico? Conoce las áreas donde puedes desempeñarte

Post siguiente
¿Cómo lidiar con la incertidumbre de perder el empleo?

¿Cómo lidiar con la incertidumbre de perder el empleo?

Related Posts
Total
1
Share