Aprovecha el Día de la Madre para impulsar tu negocio con estos tips

Se acerca el Día de la Madre y si estás buscando incrementar tus ventas en esta fecha, no dejes de leer esta nota.
Este 13 de mayo se celebra el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y si estás buscando incrementar tus ventas en esta fecha, no dejes de leer esta nota.

Las primeras semanas de mayo son una fecha clave para todas las pequeñas y medianas empresas, pues el segundo domingo del mes se celebra el Día de la Madre. Entonces, es vital que los emprendedores planifiquen sus campañas para poder generar impactos positivos en sus públicos objetivos y así puedan incrementar sus ganancias de manera significativa. >LEE: ¿Cuáles son las aspiraciones de los emprendedores peruanos?

Con la finalidad de resolver tus incógnitas y direccionar tu negocio en estos días, Caja Piura te brinda los principales consejos para generar mayor volumen de ventas:

  • Programa con tiempo: es necesario que revises, con anticipación, tu capital y elabores un posible presupuesto para saber cuál es tu margen de inversión. Seguido a ello, deberás coordinar con los proveedores sobre los productos con mayor demanda. Como ayuda extra, es importante que tengas un balance de gastos y ganancias a comparación del año anterior, de esta manera podrás obtener oportunidades de mejora.
  • Categoriza: es importante que para esta celebración clasifiques los artículos que ofreces; de esta manera, ayudarás a los clientes a encontrar el regalo perfecto de forma más sencilla. Algunas categorías que puedes usar son: prendas de vestir y accesorios, maquillaje y perfumería, electrodomésticos, tecnología, restaurantes y viajes. Conocer a tu público es fundamental para esta actividad.
  • Brinda valor agregado: los consumidores están buscando continuamente algo novedoso y que llame la atención. Los regalos tradicionales deben ser agradables a primera vista de un potencial cliente, para ello, una buena decoración es un punto favorable frente a la competencia. Otra estrategia es ofrecer artículos personalizados, esto te permitirá abarcar un público más grande.
  • Implementa una campaña digital: tu participación en redes sociales va a permitir que tus productos tengan mayor alcance y difusión, para ello, semanas antes de la fecha esperada es recomendable que realices publicaciones relacionadas al Día de la Madre. Como dato, debes tener en cuenta que las redes con mayor influencia son: Instagram, Facebook y YouTube. 

>LEE: Sigue estas estrategias para fortalecer tu negocio

Gracias a estos consejos que te planeta Caja Piura, ya estás listo para planificar y elaborar una campaña exitosa.

Lee también:

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Quieres postular a SUNAT? ¡Sigue estos cinco consejos claves!

Post siguiente
Foto referencial:  Freepik

Tendencias de diseño web para tu negocio

Related Posts