Debido a la pandemia, las redes sociales se convirtieron en el principal canal de comunicación entre las empresas y los clientes. Según el estudio de Comscore, se registró un fuerte incremento en las cifras de páginas vistas en el comienzo de la cuarentena. La investigación indica que Argentina, Perú y Chile son los tres países que mostraron un salto más pronunciado en cuanto al consumo digital.
Los emprendedores también han tenido que adaptarse a esta tendencia y abrirle paso a su negocio en el mundo digital.
Lee también: El 96% de emprendedores seguirá usando herramientas digitales si la pandemia acaba mañana
Con el fin de ayudar a estos empresarios a digitalizar sus negocios es que la agencia de marketing digital Onza viene realizando diversos talleres gratuitos.
El pasado jueves 21 de enero se inició este proyecto social con el taller “Branding: ¿Cómo gestionar estratégicamente mi marca?”, el que tuvo como ponente al gerente general de la agencia en mención, Julio Sotelo.
Lee también: Cómo lograr una comunicación eficaz durante el trabajo remoto
El próximo 18 de febrero se llevará a cargo el segundo taller denominado “Transformación digital: Metodologías y Best Practices”, a cargo de Kimberly Vega, gerente de consultoría de Onza.
Puedes inscribirte en el taller haciendo clic en este enlace.
Lee también: Cinco recomendaciones para una compra online segura
Lee también: 28% de PBI industrial ya alcanzó niveles pre pandemia