La presencia de tu marca en Internet es trascendental para posicionarte en el mercado. Ya sea a través de videos o anuncios, es importante que conozcas en dónde y en qué momento persuadir al consumidor.
Amigo emprendedor, como sabes, la presencia de tu marca en Internet es trascendental para posicionarte en el mercado. Ya sea a través de videos o anuncios, es importante que conozcas en dónde y en qué momento persuadir al consumidor.
>LEE: Micromomentos: el marketing al que debe apuntar tu empresa
PQS conversó con Diego López, Gerente de ventas en Google Argentina. El especialista señala que no basta con tener presencia online, sino que también es necesario considerar cada una de las características de tu marca.
“Son múltiples las formas en que puede estar tu marca, lo importante es que sea clara y entienda qué estrategia le conviene seguir”
¿Youtube o Google? ¿Qué canales debes emplear para tu marca? Entérate en al siguiente entrevista:
>LEE: Linkedin: ¿Cómo reclutar talento para tu empresa?
#Entrevista: Rosani Coelho, Directora Estratégica de Aliar de Negocios, nos cuenta cómo armar correctamente una red de contactos. #Networking http://buff.ly/1MkCSHJ
Posted by PQS on Sábado, 26 de marzo de 2016