Emprendedor, no puedes dejar pasar la oportunidad de publicitar tu marca y vender en la red. Y es que el consumidor peruano es alguien que confía cada vez más en la publicidad que le llega por correo electrónico o por sus redes sociales.
Emprendedor, no puedes dejar pasar la oportunidad de publicitar tu marca y vender en la red. Y es que el consumidor peruano es alguien que confía cada vez más en la publicidad que le llega por correo electrónico o por sus redes sociales.
>LEE: Cinco consejos para una compra online segura
Gracias a la proliferación de los Smartphones, estamos conectados casi todo el tiempo. Por ejemplo, ¿sabías que somos el cuarto país del mundo que invierte más horas en Facebook?
Helmut Cácedas, Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), señala que es importante saber cómo guiar a estos usuarios para que la interacción virtual termine con efectuar una compra.
Entérate dónde y cómo lanzar publicidad dirigida a consumidores peruanos en la siguiente entrevista!
>LEE: Tips de seguridad: Cómo comprar tranquilo por internet
>LEE:
¡Conoce la #historia de La p’tite France! http://goo.gl/xYxf0O
Posted by PQS on Domingo, 3 de enero de 2016
Si te gustó esta entrevista, compártela con tus amigos!