Características del consumidor online peruano

Redacción PQS
Emprendedor, no puedes dejar pasar la oportunidad de publicitar tu marca y vender en la red. Y es que el consumidor peruano es alguien que confía cada vez más en la publicidad que le llega por correo electrónico o por sus redes sociales.
Características del consumidor online peruano

Emprendedor, no puedes dejar pasar la oportunidad de publicitar tu marca y vender en la red. Y es que el consumidor peruano es alguien que confía cada vez más en la publicidad que le llega por correo electrónico o por sus redes sociales.

Emprendedor, no puedes dejar pasar la oportunidad de publicitar tu marca y vender en la red. Y es que el consumidor peruano es alguien que confía cada vez más en la publicidad que le llega por correo electrónico o por sus redes sociales.

>LEE: Cinco consejos para una compra online segura

Gracias a la proliferación de los Smartphones, estamos conectados casi todo el tiempo. Por ejemplo, ¿sabías que somos el cuarto país del mundo que invierte más horas en Facebook?

Helmut Cácedas, Presidente de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), señala que es importante saber cómo guiar a estos usuarios para que la interacción virtual termine con efectuar una compra.

Entérate dónde y cómo lanzar publicidad dirigida a consumidores peruanos en la siguiente entrevista!

>LEE: Tips de seguridad: Cómo comprar tranquilo por internet

>LEE: 

¡Conoce la #historia de La p’tite France! http://goo.gl/xYxf0O

Posted by PQS on Domingo, 3 de enero de 2016

Si te gustó esta entrevista, compártela con tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
comercio,negocio,virtual,ecommerce

¿Por qué tener una plataforma de e-commerce?

Post siguiente
Produce, innovacion, competitividad, camelidos, sector textil, Arequipa

Crean CITE Textil Camélidos para fomentar innovación

Related Posts
Total
0
Share