Características que comparten los emprendedores

Ser emprendedor es un trabajo difícil que requiere paciencia y sacrificio. Sin importar a qué actividad se dediquen, los emprendedores tienen muchas características en común que te explicamos a continuación.   >LEE: Para emprendedores: Pasos para constituir una empresa 
Emprendedores, emprendimiento, negocios, consejos

Ser emprendedor es un trabajo difícil que requiere paciencia y sacrificio. Sin importar a qué actividad se dediquen, los emprendedores tienen muchas características en común que te explicamos a continuación.  



>LEE: Para emprendedores: Pasos para constituir una empresa 

Ser emprendedor es un trabajo difícil que requiere paciencia y sacrificio. Sin importar a qué actividad se dediquen, los emprendedores tienen muchas características en común que te explicamos a continuación.  

>LEE: Para emprendedores: Pasos para constituir una empresa 

  • Compromiso
    Cuando inicia un negocio el emprendedor asume un compromiso para que todo salga bien. La perseverancia y la determinación es una de las características que marcan si un proyecto se consolida o no.
     
  • Iniciativa
    Para un emprendedor es importante la iniciativa, ser capaz de lanzarse a un negocio. Todos los grandes empresarios han destacado, entre otras cosas, por su iniciativa.
     
  • Resolución
    La vida de un emprendedor va a estar marcada por la toma de decisiones casi a diario. Desde que uno inicia su empresa estará constantemente resolviendo problemas, por lo que se debe estar preparado para ello.
     
  • Creatividad e innovación
    Un emprendedor debe tener buenas ideas que le permitan crear productos o servicios con los que comerciar. No solo se trata de inventar cosas, sino que también es posible darle nuevos o distintos a cosas que ya existen, buscando la diferenciación.
     
  • Optimismo
    Un emprendedor tiene que confiar en sí mismo y mantener el ánimo pase lo que pase. Ser positivo es básico para atraer el éxito y lidiar con los numerosos problemas que se van a presentar en su negocio.
     
  • Trabajo en equipo
    Un emprendedor debe tener claro que no va a alcanzar el éxito solo. Es básico obtener el apoyo de colaboradores y compañeros.
     

>LEE: Cinco consejos para elegir el nombre de tu negocio

>LEE:

¿Eres un #líder o un #seguidor? Para conocer la respuesta, es preciso que te hagas un par de preguntas básicas. Piensa…

Posted by PQS on Viernes, 17 de julio de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
exportaciones, importaciones, productos, perú

¿Cómo se desarrolla la importación y exportación en el Perú?

Post siguiente
buenos modales,ventaja,cortesia

Los buenos modales son una buena herramienta para los negocios

Related Posts