Cinco claves para abrir una tienda online

Internet abre muchas posibilidades de negocio para los emprendedores. Una de esas alternativas es vender productos vía online. Si te interesa un emprendimiento así presta atención a estos consejos, para que puedas comercializar en tu primer ecommerce. >LEE: E-commerce: Claves para tener una página web exitosa
tienda online, ecomerce, internet, comercio electronico, ventas por internet, emprendedores, negocios

Internet abre muchas posibilidades de negocio para los emprendedores. Una de esas alternativas es vender productos vía online. Si te interesa un emprendimiento así presta atención a estos consejos, para que puedas comercializar en tu primer ecommerce.



>LEE: E-commerce: Claves para tener una página web exitosa

Internet abre muchas posibilidades de negocio para los emprendedores. Una de esas alternativas es vender productos vía online. Si te interesa un emprendimiento así presta atención a estos consejos, para que puedas comercializar en tu primer ecommerce.

>LEE: E-commerce: Claves para tener una página web exitosa

  1. Un emprendedor que desea incursionar en las ventas online debe entender que son como la sucursal de una empresa. Hay que tener un buen equipo tecnológico y humano para captar a la mayor cantidad de cibernautas posible.
  2. Debes tener muy en cuenta las tendencias de las compras por Internet, para decidir qué productos vender. Incluso podrías usar la herramienta Google Trends, ya que mide de forma muy sencilla el potencial del producto y si está de moda en un lugar determinado. En el caso de la ropa de verano puedes comprobar en el análisis de Google Trends que desde 2011 este rubro se mantiene consolidado con resultados estables en Internet, por lo que podría ser una buena opción para vender.

  3. El jefe de marketing de SafetyPay Perú, Alessandro Alayo, explicó que para abrir una tienda online primero debe elaborarse un plan de negocios. También es imprescindible investigar a su competencia y a sus consumidores en Internet.
  4. También hay que diseñar un sitio web o, mejor dicho, una tienda virtual, escoger un servidor para alojarla y adquirir un dominio.
  5. Recuerda que, al igual que una tienda física, una tienda virtual necesita a un equipo de profesionales que la administren.

>LEE:  4 pasos para crear un negocio en línea exitoso

>LEE: 

La capacidad que tengas de aprender con facilidad es importante para aumentar tu #productividad 😉 http://goo.gl/j0M91U

Posted by PQS on Viernes, 23 de octubre de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pisco, exportaciones, adex

Ventas de pisco al exterior lograr record histórico

Post siguiente
viajes, negocio, hoteles, empresa

Cinco tips para aprovechar los viajes de negocio

Related Posts