Si estás a cargo de un negocio sabrás que el mercado es cada vez más competitivo. Toma nota de estos consejos de marketing que te permitirán hacer la diferencia.
Emprendedor, si estás a cargo de un negocio sabrás que el mercado es cada vez más competitivo. Toma nota de estos consejos de marketing que te permitirán hacer la diferencia.
>LEE: Cinco estrategias para un buen servicio al cliente
1. Ofrece un buen servicio al cliente
Esto es lo más importante y se logra poco a poco con pequeñas cosas. Comienza por contestar adecuadamente el teléfono. Cuando un cliente tiene una inquietud o problema trata de resolverlo a la brevedad.
2. Participa dentro de tu comunidad
Trata de ser parte de tu comunidad ayudando a los demás y mostrando tu lado humano para construir una imagen positiva del negocio o emprendimiento.
3. Piensa en tener una página web o un blog
Es una buena manera de darte a conocer ante potenciales clientes y para que estos conozcan el producto o servicio que ofreces.
4. Usa las redes sociales
Crea cuentas en Twitter y Facebook. Date un tiempo en aprender a utilizarlos e interactúa con la gente. Aprovecha las oportunidades que te brindan las nuevas tecnologías.
5. Sé creativo
Trata de innovar, busca formas ingeniosas para atraer la atención de los clientes o de darle valor agregado a tu producto o servicio. Si tu negocio es de comidas, crea promociones o una actividad por inauguración, reparte volantes, etcétera.
>LEE: Seis claves de éxito para emprendedores millennials
>LEE:
#Tecnología: 9 tips para que puedas sacarle el máximo provecho a tu conexión de Internet http://goo.gl/Pxoyz6
Posted by PQS on Martes, 19 de enero de 2016
¡Si te gustó la nota compártela!