Cinco razones para contratar una empresa especializada en limpieza

La rigurosidad de la limpieza depende del sector donde se desarrolle tu empresa. En la siguiente nota te decimos por qué deberías considerar un servicio especializado para esta tarea.
Deja la limpieza de tu empresa en manos de profesionales.

La rigurosidad de la limpieza depende del sector donde se desarrolle tu empresa. En la siguiente nota te decimos por qué deberías considerar un servicio especializado para esta tarea.

Emprendedor, la limpieza en las empresas y organizaciones es un factor que va cobrando mayor relevancia a raíz del incremento de la cultura sanitaria en este entorno.

>LEE: Marketing olfativo: ambienta tu tienda y vende más

Aunque en algunos casos pueda parecer que cualquiera podría desarrollar esta tarea, si se opta por contratar servicios más baratos esto podría ocasionar un mayor desembolso y por ende pérdidas económicas.

Por su importancia, estos servicios deben ser ofrecidos por organizaciones realmente profesionales que garanticen la conservación, protección y mantenimiento de las instalaciones.

Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, estas empresas son las indicadas en diseñar, implantar y ejecutar un servicio que asegure un nivel óptimo de limpieza e higiene para tu establecimiento.

Humberto Torres, Gerente de Limpieza y Jardinería del Grupo EULEN Perú, te dice por qué deberías contratar los servicios de una empresa especializada en limpieza:

1. Cuenta con personal profesional capacitado

Las empresas que brindan los servicios de limpieza cuentan con personal capacitado en realizar su labor con el cuidado y mantenimiento adecuado para las instalaciones.

2. Usan implementos, insumos y maquinaria de última tecnología

Estas empresas utilizan los implementos e insumos  de última generación como los multipropósitos (un solo producto para diversas funciones) y que son amigables con el medio ambiente para minimizar los rangos de contaminación.

Además, de ser necesario, este servicio puede ser complementado con maquinaria de última tecnología, lo cual genera mejores resultados en cuanto a calidad y tiempo.

3. Oportunidad para concentrarte en tu “core business

Al dejar el servicio de limpieza en manos de profesionales, podrás concentrarte en tus recursos y esfuerzos, sin destinar tiempo, dinero y energía en aquellas labores que no conoces bien y que no aportan competitividad a tu empresa.

4. Menores costos y tiempos

Las empresas especializadas mejoran los costos y tiempos de la limpieza, en comparación a contratar a alguien para que realice este servicio sin los implementos y maquinarias necesarias.  

5. Aporte de la tecnología para la supervisión

El servicio de limpieza es supervisado por un moderno Sistema de Inteligencia a través de tablets.

Esta tecnología se ubica en las instalaciones del cliente para  realizar el seguimiento de las actividades en tiempo real y de manera automática, el cumplimiento de la frecuencia del servicio, el control de operaciones en el campo, envío de reportes continuos y atención de respuestas de emergencias.

>LEE: Pokémon Go: cinco tips para vender más en tu negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cinco cosas que buscan los millennials en el trabajo

Cinco cosas que buscan los millennials en el trabajo

Post siguiente
Piura, Arequipa y Chiclayo con mayor proyección de crecimiento en cobranzas

Piura, Arequipa y Chiclayo con mayor proyección de crecimiento en cobranzas

Related Posts