Amigo emprendedor, el eslogan es una de las herramientas de marketing más poderosas, pues ayuda a que el público recuerde un producto. Por eso mira estos consejos para crear un buen eslogan.
Amigo emprendedor, el eslogan es una de las herramientas de marketing más poderosas, pues ayuda a que el público recuerde un producto. Por eso mira estos consejos para crear un buen eslogan.
>LEE: Cinco consejos de marketing para tu negocio
1. Que tu producto brille ante el resto
Piensa qué cualidades hacen que tu producto destaque frente a la competencia.
2. Que tu eslogan sea claro y directo
Tu eslogan debe ser original y conciso. Usa rimas, ritmos y otros elementos para crear un eslogan difícil de olvidar. También recuerda que, desde el punto de vista del marketing, un eslogan extenso no genera el impacto deseado.
3. Procura usar juegos de palabras
Un buen recurso son los juegos de palabras. También puedes valerte de frases populares y darles un giro, para adecuarlas a tu producto.
4. Trata que la marca rime con el eslogan
Es una técnica que ha tenido mucho éxito, se le denomina rima de “marca incorporada”, y consiste en que la marca del producto rima con la frase.
5. Resume qué hace la marca
“Si es Bayer, es bueno” es un eslogan que representa exactamente qué hace la marca e incluso describe el beneficio que se promete.
Foto: Cotidianomarketing.blogspot
>LEE: Tips para elegir el tono de comunicación de tu marca
#INFOGRAFÍA Receta para el plan de #marketing online de tu negocio http://buff.ly/1VMZjW7
Posted by PQS on Martes, 1 de marzo de 2016
¡Si te gustó la nota compártela!