Cinco tips para mejorar la imagen de una pyme

Proyectar una buena imagen es un tema que no solo le debe interesar a grandes empresas. El cómo “vean” los demás a tu negocio te hará sobresalir frente a tu competencia. Por eso toma nota de estos tips.
Pymes, emprendimiento, negocios, imagen, reputación empresarial

Proyectar una buena imagen es un tema que no solo le debe interesar a grandes empresas. El cómo “vean” los demás a tu negocio te hará sobresalir frente a tu competencia. Por eso toma nota de estos tips.

Amigo emprendedor, proyectar una buena imagen es un tema que no solo le debe interesar a grandes empresas. El cómo “vean” los demás a tu negocio sin duda te hará sobresalir frente a tu competencia. Por eso toma nota de estos tips que te ayudarán a mejorar la imagen de tu pyme día a día.

>LEE: Ocho consejos para tener buena imagen corporativa
 

1. Acciones de solidaridad

Haz actividades sociales una o dos veces por año, según las posibilidades de tu negocio. Por ejemplo, en Navidad,  la mayoría de empresas acuden a zonas de bajos recursos para llevar regalos u organizar un compartir con los niños del lugar.
 

2. Ayuda a proteger el medio ambiente

En los últimos años hay una mayor atención al cuidado del medio ambiente. Únete a esta cruzada con acciones sencillas como promover el reciclaje.
 

3. Llama la atención de los medios

Planifica una actividad fuera de lo común que llame la atención de tu comunidad y, por qué no, los medios de comunicación. Puedes elaborar un spot que tenga un mensaje de impacto o una caminata por el  Día de la Tierra.
 

4. Cuenta la historia de tu emprendimiento

De seguro eres un emprendedor que tiene mucho que contar. La historia que hay detrás de cada emprendimiento es muy interesante. Además hay ideas de negocios particulares y fuera de lo común que también llama la atención a los medios. Contáctate con ellos y cuéntales tu historia.
 

5. Patrocinios y sponsor

Es la actividad de Relaciones Públicas más asequible para las pymes. Por ejemplo, si tienes un negocio de venta de ropa deportiva  podrías patrocinar algunas de las carreras que organizan diversos gimnasios.

Foto referencial: planetalabores.com     Vía: plusempresarial.com

>LEE: Ocho estrategias para que un bodega tenga más clientes

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Perú Moda, Perú Moda 2016, industria textil, pymes, PROMPERÚ, moda

Impacto del Perú Moda en el sector textil

Post siguiente
Perú Textiles, SNI, textiles, SNI

“Perú Textiles” pondrá a nuestro país en la vitrina mundial

Related Posts