E-commerce: 5 tendencias para el 2016

Emprendedor, como sabes el comercio electrónico ha tenido un desarrollo y expansión importante en el país, por eso no puedes dejar de estar al tanto de las tendencias que se vienen para este 2016.
ecommerce, tendencias, 2016

Emprendedor, como sabes el comercio electrónico ha tenido un desarrollo y expansión importante en el país, por eso no puedes dejar de estar al tanto de las tendencias que se vienen para este 2016.

Emprendedor, como sabes el comercio electrónico ha tenido un desarrollo y expansión importante en el país, por eso no puedes dejar de estar al tanto de las tendencias que se vienen para este 2016.

>LEE: Linio: Perspectivas de crecimiento del e-commerce

 Aquí te contamos todo lo que debes saber :

1. Las compras a través de los Smartphones van en aumento

Una de las razones del crecimiento del e-commerce en este año fue el aumento de Smartphones, que permitió a más personas tener un acercamiento con internet.

Actualmente, las empresas están trabajando por ofrecer mayores facilidades para realizar compras en línea por dispositivos móviles.

2. Desarrollo de nuevas categorías

La electrónica y los viajes dejaron de ser los únicos intereses de los usuarios al realizar compras en los sitios de venta electrónica. Hoy se vende de todo, desde ropa y juguetes hasta automóviles, motos y más.

3. Experiencia para superar lo extranjero 

Ofrecer una buena experiencia de compra en línea es clave para seguir fortaleciendo el desarrollo del sector. Terminaron esos días en los que los consumidores sólo dejaban llevarse por el precio.

Antes, los usuarios buscaban únicamente ofertas y preferían tiendas online internacionales como eBay o Amazon. Sin embargo, se prevee que esto disminuya el próximo año, debido al mejoramiento en el servicio y la oferta de las compañías locales.

4. Fortalecimiento de las formas de pago

Uno de los temas que más ha dificultado el auge del e-commerce es la forma de pago, principalmente porque muchos siguen pensando que sólo se puede comprar con tarjeta, aunque ya existan otras muchas opciones de pago.

5. Mejora en la logística de envíos

La última tendencia es una constante mejora en el envío y entrega de los productos. En el mercado hay múltiples operadores que permiten externalizar esta tarea, adaptándose a las necesidades en función del volumen, como por ejemplo: PickApp.

Fuente: soyentrepreneur.com
 

>LEE: Seis claves para emprendedores online

>LEE: 

¿Qué es lo que más venden en estas fechas ? ¡Entérate aquí! http://goo.gl/gbEjYV

Posted by PQS on Miércoles, 23 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
whatsapp, videollamadas, facebook messenger

Whatsapp: videollamadas llegarían muy pronto

Post siguiente
Foto referencial

Tres tips para el día en que conoces a tu jefe

Related Posts