¿Cómo atraer la buena suerte en los negocios un viernes 13?

Redacción PQS
Los seres humanos creemos en la suerte, la magia y la superstición como agentes imprescindibles en casi todos los aspectos de nuestras vidas. ¿Qué hacer si llega ese día tan temido como es un viernes 13?
El gato de la buena suerte es protagonista de varios locales tanto orientales como occidentales. (Foto: Xiahpop)

Los seres humanos creemos en la suerte, la magia y la superstición como agentes imprescindibles en casi todos los aspectos de nuestras vidas. ¿Qué hacer si llega ese día tan temido como es un viernes 13?

Colocar un amuleto, objetos o realizar ritos para atraer a la buena suerte en un negocio son algunas de las cosas que practican varios emprendedores. Y es que desde tiempos muy remotos, la creencia de ahuyentar las malas vibras utilizando diversos artículos se ha convertido en algo común; y más si hoy es viernes 13.

Aunque la ciencia y la tecnología han evolucionado, estas creencias siguen vigentes. Así podemos encontrar que algunos emprendimientos colocan en sus locales altares, cabezas de ajo, budas, gatos de la buena suerte o el muzuzá para espantar lo negativo y atraer la fortuna y el éxito.

Lo cierto es que para ser exitoso no sólo basta con tener buena suerte, sino armar un plan estratégico que servirá de guía para alcanzar los objetivos y cumplir las metas trazadas. Además, el trabajo y esfuerzo con el que realice las actividades jugarán un papel importante.

>LEE: PQSresponde: tu plan estratégico de desarrollo personal y profesional

Al final, no importa el artículo o personaje favorito al que te encomiendas, mientras seas consciente de que el éxito requiere de mucho trabajo y depende sólo de ti alcanzarlo, no podrás echarle la culpa a la “mala suerte” o al “viernes 13”, pues la mayoría de tropiezos que se tienen es por no saber anticiparlos o aprender de los errores. Recuerda que tú eres el arquitecto de tu propio destino en los negocios.

Vía: Entrepreneur

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Para distinguirte de otros negocios puedes ofrecer, además del tradicional anticucho de corazón, otros a base de pechuga o hígado de pollo, etcétera. FOTO REFERENCIAL: ANDINA

Idea de negocio: ¡Anticuchos criollos!

Post siguiente
El endeudamiento de los consumidores en América Latina creció de un 15% en 2013 a un 20% en 2016. (Foto: Freepik)

¿En qué países de América Latina, las personas se endeudan más?

Related Posts
Total
0
Share