Cómo crear tu tienda en Facebook paso a paso

Se trata de una alternativa de gran potencial, que te permitirá aprovechar las ventajas que te ofrece una red social como Facebook. 
Foto referencial: Freepik

Se trata de una alternativa de gran potencial, que te permitirá aprovechar las ventajas que te ofrece una red social como Facebook. 

¡Hola!, de seguro has visto que muchas páginas de Facebook muestran sus productos de manera diferente gracias a la herramienta “tienda”.  

> LEE: Fórmula para tener éxito con la página de tu empresa en Facebook

Se trata de una alternativa de gran potencial, que te permitirá aprovechar las ventajas que te ofrece una red social como Facebook, especialmente si quieres emprender ofreciendo productos. 

En la siguiente nota, te explicamos paso a paso cómo crear tu tienda en Facebook:

Paso 1

Ingresa a tu página de Facebook y haz clic a “configuración”.

Paso 2

Luego haz clic el tercer apartado, “Editar página”. 

Paso 3

Después, en el apartado “Pestañas”, haz clic en el botón “Agregar una pestaña”.

Paso 4

En la ventana emergente “Agregar una pestaña”, haz clic en el botón “Agregar pestaña” del apartado “Tienda”.

Paso 5

Una vez que hayas hecho esto regresa a la página de inicio y dale clic a la opción “tienda”.

Paso 6

Aquí simplemente hay que aceptar las políticas de Facebook tras leerlas cuidadosamente. Luego de eso debes hacer clic en “continuar”.

Paso 7

Luego tendrás que seleccionar el método de pago.

Paso 8

Tienes que elegir la moneda que usarás para tus operaciones (están prácticamente todas). 

Paso 9

A continuación podrás empezar a cargar las fichas de los productos que quieres vender en tu tienda de Facebook.

Paso 10

Cada producto puede tener varias fotos y un video. Además, deberás indicar el nombre y el precio. La descripción es opcional, al igual que marcar el producto como destacado y compartirlo de forma automática una vez que se ha cargado.

Para crear descripciones de productos eficaces, te recomendamos que sigas estos consejos:

  • Usa fotos que tengan una resolución de 1024 x 1024 o superior.
  • Utiliza imágenes de formato cuadrado.
  • No uses imágenes con textos o marcas de agua.

>LEE: Facebook: Tips para gestionar la página de tu empresa

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