Cómo escoger un buen lugar para tu negocio

Ray Kroc, el fundador de Mc Donald’s, afirmó que los tres factores más importantes para el éxito de un negocio son: Ubicación, ubicación y ubicación. ¡Toma nota de estas recomendaciones!
Foto referencial: Shutterstock

Ray Kroc, el fundador de Mc Donald’s, afirmó que los tres factores más importantes para el éxito de un negocio son: Ubicación, ubicación y ubicación. ¡Toma nota de estas recomendaciones!

¡Hola!, una de las preguntas más frecuentes que se hace una persona emprendedora que está empezando es: ¿Dónde debo ubicar mi nueva empresa?

>LEE: Factores clave para el éxito de un negocio

Te contamos que Ray Kroc, el fundador de Mc Donald’s, afirmó que los tres factores más importantes para el éxito de un negocio son: Ubicación, ubicación y ubicación. Por eso compartimos contigo unos consejos para que encuentres el mejor lugar posible:

1. Encuentra un lugar con movimiento

Lo más recomendable es ubicarse en una zona comercial activa, en la cual no estés rodeado de empresas que ofrecen el mismo servicio que tú.

2. Asegúrate que podrán adquirir tu producto

Ten en cuenta que tu negocio debe ir acorde al poder adquisitivo de la gente que vive en la zona, y que el producto que ofrezcas debe hacerles falta. No pongas una joyería donde nadie puede darse el lujo de comprar joyas.

3. Que todos te vean

Si quiere hacerte conocido, es indispensable que su local sea visible. Evita las calles poco concurridas y los espacios saturados si no quieres que tu negocio pase desapercibido.

4. Que la zona sea idónea

Recuerda que también es importante ubicarse en lugares que cuenten con servicios municipales. Hasta tu negocio deben llegar el agua, los recolectores de basura y la policía.

Obviamente, cuánto cuesta alquilar o comprar el local en el que quieres ubicar tu negocio es algo a tomar en cuenta.

>LEE: Negocios que puedes hacer en época de calor

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Fundación Romero

Portal PQS bate récord histórico de visitas

Post siguiente
Foto referencial: pixabay

Sigue estas estrategias y refresca tu creatividad

Related Posts