¿Cómo exportar por Internet si eres emprendedor?

Redacción PQS
Sin duda el paso más importante para tu negocio es empezar a exportar. Pero, ¿Por dónde empezar? ¿Qué es lo que más te conviene? Entérate cómo en la siguiente entrevista:
cómo exportar, exportaciones, emprendedores

Sin duda el paso más importante para tu negocio es empezar a exportar. Pero, ¿Por dónde empezar? ¿Qué es lo que más te conviene? Entérate cómo en la siguiente entrevista:

Emprendedor, sin duda el paso más importante para tu negocio es empezar a exportar. Pero ¿Por dónde empezar? ¿Qué es lo que más te conviene? A continuación PQS te da las respuestas:

>LEE: E-commerce: seguridad a la hora de exportar

Conversamos con Edwin Escalante, fundador de MiEmpresaPropia, quien nos contó que existen algunas consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de exportar. El especialista señaló que existen dos tipos de exportaciones: la simplificada, para exportar cantidades menores; y la definitiva, para negocios más grandes. “A los emprendedores les recomiendo la exportación simplificada”, indicó.

Algunos productos peruanos cuentan con mayor potencial a la hora de exportar, como por ejemplo las pinturas, la joyería, artesanía, lana, entre otros. Además, tienes que considerar que los consumidores en este caso serán clientes y por lo tanto, pedirán cantidades pequeñas.

Entérate más sobre la exportación simplificada en la siguiente entrevista:

 

 

>LEE: Cómo sacar el certificado de origen para exportar

>LEE:

Conoce la #HistoriaDeÉxito de Madame la Flor, la opción perfecta para hacer un bello y original regalo en #SanValentín #14deFebrero. Entérate AQUÍ -> http://buff.ly/1mdZzAZ

Posted by PQS on Jueves, 4 de febrero de 2016

¡Comparte esta entrevista con todos tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Google, redes sociales, consejos,

Diez secretos para buscar en Google como profesional

Post siguiente
hablar en público, trabajo, recursos humanos

Cinco tips para vencer el terror de hablar en público en el trabajo

Related Posts
Total
0
Share