Cómo obtener un teléfono público para tu negocio

¿Quieres atraer más clientes a tu negocio? Instala un teléfono público en tu local y obtén más ganancias.
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¿Quieres atraer más clientes a tu negocio? Instala un teléfono público en tu local y obtén más ganancias.

Amigo emprendedor, si buscas diferenciarte de la competencia debes ofrecer un valor agregado a tus servicios. ¿Quieres atraer más clientes a tu negocio? Instala un teléfono público en tu local y obtén más ganancias.

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El servicio de telefonía pública permite que tus clientes realicen llamadas a teléfonos fijos y a celulares con destino local, nacional e internacional desde equipos telefónicos accionados por monedas y/o tarjetas telefónicas prepago ubicados dentro de tu establecimiento.
 

A continuación te presentamos cuáles son los requisitos de los principales operadores para obtener uno:
 

Movistar
 


 

El costo del equipo de Movistar es de S/.888 y puedes pagarlo en 18 meses (cuota inicial S/.132 y a  partir del segundo mes S/.42).

Estos son los requisitos para la contratación del teléfono:

Si eres una Persona Natural, debes entregar una fotocopia simple de los siguientes documentos:

  • DNI.
  • RUC activo y/o factura de proveedores.
  • En el caso de ser propietario del inmueble, presentar algún documento que lo acredite.
  • Inquilinos: Contrato de Arrendamiento vigente (periodo hasta el vencimiento no menor de 6 meses).
  • Recibo de luz o agua (de cualquiera de los dos últimos meses).

 Si eres una Persona Jurídica, además de los documentos mencionados debes de presentar lo siguiente:

  • Constitución de la Sociedad y/o Vigencia de Poderes, con vencimiento no menor de 30 días y/o cuenta corriente con 5 últimos movimientos.
  • Recibo de luz o agua (de cualquiera de los dos últimos meses).

 

Claro
 

En el caso de Claro, no se realiza ninguna inversión, debido a que Instalación, el equipo y el mantenimiento son gratis. Además, los equipos son entregados en calidad de depósito, con una rejilla de protección gratis y existen dos modalidades de recaudación: la empresa o el cliente.

Los requisitos para acceder a la telefonía pública de Claro son los siguientes:

  • Copia DNI Representante Legal o Persona Natural.
  • Copia Ficha RUC.
  • Cualquiera de los siguientes documentos para acreditar la dirección:

– Recibo de luz, agua o teléfono (caso de propietarios).

– Copia de Licencia de Funcionamiento Vigente.

– Copia de contrato de alquiler.

  • Copia Recibo del teléfono público de otro operador (3 últimos meses) mayor a S/. 250 sin IGV. En caso de no contar con el servicio de telefonía pública, el vendedor de Claro deberá tomar 3 fotos de tu negocio (fachada, interior y calle).

 

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