Cómo presupuestar tu proyecto de diseño de interiores

Cómo presupuestar tu proyecto de diseño de interiores
Foto: Difusión

¿Te interesa iniciar un proyecto de diseño de interiores pero no sabes cómo presupuestarlo? ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, comparte unos consejos para que puedas lograrlo.

El diseño de interiores es una disciplina que tiene como objetivo mejorar el interior de un edificio, obteniendo el máximo provecho de los espacios internos de una edificación y optimizando la experiencia en ellos, dando una sensación de confortabilidad a la gente.

El diseño de interiores se encarga de mejorar los espacios, de acuerdo a las necesidades de los usuarios y usando una metodología. Es una disciplina en la que convergen la arquitectura, el diseño y la decoración de espacios.

Para que el diseño de interiores se lleve a cabo de forma óptima hace falta creatividad, buen gusto, conocimientos de color y forma, sensibilidad estética y más.

¿Te interesa iniciar un proyecto de diseño de interiores pero no sabes cómo presupuestarlo? ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, comparte unos consejos para que puedas lograrlo.

1. Reúne toda la información necesaria

El primer paso de cómo hacer un presupuesto de diseño de interiores es reunir toda la información necesaria, es decir, revisar los precios estimados de los elementos que se van a necesitar para sacar adelante el proyecto.

2. Realiza una estimación de cuánto dinero se va a utilizar

También hay que definir el monto a invertir en el proyecto de diseño de interiores, no solo en lo referido a los materiales, sino también en lo que concierne a los honorarios del diseñador y posibles gastos adicionales o contingencias. Así podremos fijar un costo aproximado del trabajo que vamos a realizar.

3. Identifica los aspectos prioritarios de tu proyecto

Establece cuáles serán las prioridades de tu proyecto de diseño de interiores. Definiendo con precisión qué deseas hacer evitarás gastos inútiles y te concentrarás en los aspectos de mayor importancia.

4. Hacer una estimación de cuánto tiempo va a tomar el trabajo

Estima el tiempo que va a tardar en concretarse el proyecto de diseño de interiores, ya que un mal cálculo te podría hacer perder mucho dinero o hasta frustrar tus planes.

ISIL Go presenta el curso online “Presupuestando un proyecto de diseño de interiores”

En ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, saben que el aprendizaje constante es esencial para  que sigas mejorando y te vuelvas un mejor profesional. Por eso tienen para ti el curso online “Presupuestando un proyecto de diseño de interiores”.

Con este curso online adquirirás los conocimientos prácticos necesarios para la elaboración de los presupuestos y metrados de una obra. También aprenderás a ejecutar la remodelación de un ambiente interior.

Además te ayudará a identificar los materiales e insumos de arquitectura necesarios para la remodelación de un ambiente interior, realizando un correcto metrado, planificando adecuadamente las labores para desarrollar esta labor con eficiencia, economía y asegurando la factibilidad del proyecto y logrando la remodelación de un ambiente interior de forma segura y exitosa.

Infórmate más sobre este curso online aquí  

Sobre ISIL Go

ISIL Go es la plataforma de e-learning de ISIL. Fue lanzada el 14 de junio de 2021, con el fin de potenciar la apuesta por la educación online de dicha institución.

ISIL Go tiene más de 150 cursos en categorías como Administración, Comercial, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Diseño de Interiores, Educación, Habilidades Blandas, Innovación y Transformación Digital, Marketing, Operaciones y Logística, Talento y Wellnes.

Cada curso dura 6 horas, cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.

Contenido patrocinado

Total
4
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El 63% de familias compra hasta en siete canales de venta en busca del mejor precio 

El 63% de familias compra hasta en siete canales de venta en busca del mejor precio 

Post siguiente
Estiman que pérdidas por corrupción serían mayores en 2022

Estiman que pérdidas por corrupción serían mayores en 2022

Related Posts