Conoce la feria “Formalízate Ahora” que te ayudará a formalizar tu empresa

La feria durará hasta el miércoles 22 de julio. Está instalada en el Emporio Comercial de Gamarra al frente del Parque Cánepa en el distrito de La Victoria.  > LEE: ¿Quieres estudiar fuera? Becas para estudiar un posgrado en Alemania
Feria formalízate ahora

La feria durará hasta el miércoles 22 de julio. Está instalada en el Emporio Comercial de Gamarra al frente del Parque Cánepa en el distrito de La Victoria. 

> LEE: ¿Quieres estudiar fuera? Becas para estudiar un posgrado en Alemania

El Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo (MTPE) pone a disposición durante hoy martes 21 y el miércoles 22 de julio la feria “Formalízate ahora” que tiene como objetivo impulsar la formalización de las micro y pequeñas empresas (Mipymes) del país.

> LEE: ¿Quieres estudiar fuera? Becas para estudiar un posgrado en Alemania

En este sentido, se pondrá a disposición de todos los micros y pequeños empresarios los servicios necesarios para formalizar sus empresas. Se explicará la forma cómo hacer la minuta y escritura de una empresa, cómo obtener la clave Sunat Operaciones en Línea (SOL), el Registro Único del Contribuyente (RUC), entre otros.

¿Cómo funciona la feria?

  • Todos los servicios son gratuitos y contarán con la asesoría de miembros del MTPE.
  • Las herramientas serán brindadas de forma virtual, a través de computadoras que estarán instaladas en diversos módulos. 
  • También habrá la participación de la Sunat, Sunarp, Oficina de Normalización Previsional (ONP), Ministerio de la Producción y Cofide para brindar mayor información en temas relacionados a inscripción de empresas, documentación, trámites necesarios, entre otros.

>LEE: [VIDEO] Beneficios de formalizar mi empresa

¿Dónde queda la feria?

“Formalízate Ahora” durará hasta el miércoles 22 de julio.  Está instalada en el Emporio Comercial de Gamarra al frente del Parque Cánepa en el distrito de La Victoria. 

> LEE: Pasos para formalizar mi empresa

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Becas para jóvenes, becas, estudiantes, emprendedores

Oportunidad de estudio: Becas para estudiar un posgrado en Alemania

Post siguiente
twitter, emprendedor, clientes, empresa

¿Qué deben tuitear los emprendedores?

Related Posts