Consultorio comercial: nunca dejes al cliente con una duda

Redacción PQS
Emprendedor, la atención que brindes a tu público es uno de los aspectos más importante de tu negocio. Recuerda que los clientes van hablar bien o mal según como los trates o sean tratados por tus colaboradores. Entérate por qué es tan importante no dejar al cliente con alguna duda en el siguiente consejo.
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Emprendedor, la atención que brindes a tu público es uno de los aspectos más importante de tu negocio. Recuerda que los clientes van hablar bien o mal según como los trates o sean tratados por tus colaboradores. Entérate por qué es tan importante no dejar al cliente con alguna duda en el siguiente consejo.

Emprendedor, la atención que brindes a tu público es uno de los aspectos más importante de tu negocio. Recuerda que los clientes van hablar bien o mal según como los trates o sean tratados por tus colaboradores. Entérate por qué es tan importante no dejar al cliente con alguna duda en el siguiente consejo.

>LEE: Consultorio Comercial: encuesta a tus clientes

Javier Lauz, Director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio.

Hoy te traemos el Tip #3: Nunca dejes al cliente con una duda

 

 

>LEE: Importancia de un buen servicio al cliente

>LEE: 

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Posted by PQS on Lunes, 1 de febrero de 2016

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