¿Cómo crear contenido digital usando Shutterstock en Facebook Business Suite?

Shutterstock facebook business suite
Foto:

Shutterstock es una plataforma mundial de contenido que ahora está integrada en Facebook Business Suite, lo que permite acceder a una amplia variedad de imágenes y plantillas gratuitas que ayudan a acelerar la presencia digital de un negocio.

En medio de la digitalización, las empresas pequeñas, además de tener que adaptarse a este nuevo mundo, han tenido dificultades para aprender a comunicar en él pues les falta presupuesto para contratar a una agencia o equipo creativo que gestione dichos canales.

Shutterstock es una plataforma mundial de contenido que ahora está integrada en Facebook Business Suite, lo que le permite a las pequeñas empresas acceder a una amplia variedad de imágenes y plantillas gratuitas que las ayudarán a acelerar tu presencia digital.

Lee también: Emprendedor: los seis peores errores de un negocio en casa

La plataforma también ofrece un editor de imágenes fácil de usar con el que se pueden modificar o personalizar los activos para adecuarlos a la plantilla que necesites.

Con el objetivo de que más emprendedores aprendan a gestionar esta herramienta, Sean Koger, director de asociaciones de Shutterstock, brinda algunos consejos.

Probar, probar y probar

Si quieres aprender a utilizar Shutterstock, prueba todas las imágenes y plantillas que puedas. Con la app es posible selecciona gratis las imágenes que quieras, y crea entre cinco y diez versiones de tus anuncios. Deja que Facebook optimice automáticamente tus presupuestos para favorecer el contenido de mejor rendimiento.

Lee también: Cinco consejos para mejorar la atención al cliente por redes sociales

Aplicar resultados

Observa qué anuncios tuvieron mejor rendimiento para extraer aprendizajes y estadísticas de las pruebas. Identifica sus atributos en común, como, por ejemplo, las plantillas que generan mejores porcentajes de conversiones que otras o los colores. Sea cual sea el aprendizaje, aplícalo.

Mejorar resultados

Esta herramienta no es solo para las empresas que no tienen activos digitales, sino también para las que necesitan ampliar o enriquecer sus activos actuales a fin de mejorar el alcance y los resultados. Para enriquecer los activos digitales de los que ya disponen, las empresas pueden subir una imagen desde su teléfono, sitio web o disco duro, cambiar su tamaño, editarla, combinarla con una imagen de Shutterstock y personalizarla.

Total
10
Shares
Post previo
Emprendedor: los seis peores errores de un negocio en casa

Emprendedor: los seis peores errores de un negocio en casa

Post siguiente
emprendedores iniciar conversacion

4 consejos que todo emprendedor debe seguir antes de iniciar una conversación

Related Posts