Creatividad: Ocho oficinas de Google con los diseños más increíbles

Las oficinas de Google son conocias por sus brillantes diseños de interior, muchas veces pareciéndose a gigantes campos de juego para niños que a un espacio ‘regular’ de oficina. > LEE: 5 síntomas de que es tiempo de cambiar de trabajo
google, productividad, creatividad

Las oficinas de Google son conocias por sus brillantes diseños de interior, muchas veces pareciéndose a gigantes campos de juego para niños que a un espacio ‘regular’ de oficina.

> LEE: 5 síntomas de que es tiempo de cambiar de trabajo

Las oficinas de Google son conocidas por sus brillantes diseños de interior, muchas veces pareciéndose a gigantes campos de juego para niños que a un espacio ‘regular’ de oficina.

> LEE: 5 síntomas de que es tiempo de cambiar de trabajo

 

Después de todo, como dijo un vocero de Google al The New York Times, la filosofía de sus diseñadores es “crear el lugar de trabajo más feliz y productivo del mundo”.

Con eso dicho, Fast Company creó una lista para destacar las ‘Ocho oficinas con diseños más locos de Google’. 

 

1. Nueva York

Toda una manzana que ha sido diseñada como un parque de atracciones con pasillos decoradores con objetos del metro, cuartos de conferencia con graffiti y candelabros hechos de ganchos para colgar carne (una referencia al distrito de ‘Meatpacking’ que queda cerca). Un cuarto de conferencia está diseñado como un mini departamento de Seinfield. En esta oficina se aceptan perros, tienen sets de baterías electrónicas y figuras de acción de Star Wars.

2. Amsterdam

Los paneles del techo están diseñados para parecer stroopwafels, un galleta de waffles típica del lugar. Hay casas rodantes con un estilo de 1960 que sirven para reuniones, ¡inclusive tienen sillas de patio y parrillas!

3. Dublin

¿Tu oficina es verde? Si considerabas que estabas en la oficina más ecológica, piensa de nuevo. La oficina de Google en Dublin tiene pasto, plantas y ramas que decoran todo el espacio de trabajo.

4. Israel

La oficina tiene sillas con estilo futurista en forma de huevo, paredes cubiertas con patrones de flores, un cuarto de Legos y una resbaladera en vez de escaleras.

5. Londres

En Londres tienen salas que parecen del espacio, cuartos de reuniones de colores para niños y este espacio que sirve para relajarse donde deseen.

6. California

“Es fácil sentir que hemos regresado a la universidad” dice Google en la página que describe su campus. Hay cientos de biciletas y scooters que transportan a los colaboradores desde los cuartos de conferencia hasta el campo de bowling, la pared para escalar, la playa para hacer volley y las celebraciones semanales de “TGIF”.

7. Pennsylvania

Google optó por un diseño más ‘sobrio’ para sus oficinas de Pittsburgh, con tuberías expuestas y pintura ‘pelada’ para parecer varias salas en espacios de una ciudad de acero.  

8. Suiza

Los trabajadores de la oficina de Google en Zúrich son llamados Zooglers, en sus oficinas pueden gozar de tubos de bomberos, resbaladeras, videojuegos y más. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
importación ropa Perú

Perú importa cada vez más confecciones de México, Bangladesh y Vietnam

Post siguiente
alimentos, alimentos de primera necesidad, emprendedores, Ministerio de Agricultura

Descubre dónde comprar los alimentos más baratos a nivel nacional

Related Posts