¿Cuál es la casa de cambio más segura para las empresas del Perú?

María Gabriela Córdova S.

Con la aceleración de la transformación digital son más los métodos de seguridad que implementan las casas de cambio digital para las operaciones de cambio de divisas. Te contamos por qué Cambio Seguro es tu mejor opción.

El último año fueron muchos los cambios que se dieron a nivel global a causa de la pandemia covid-19, uno de los aspectos positivos y principales fue la aceleración de la transformación digital. Si bien ya existía un proceso de digitalización, la crisis sanitaria ocasionó que en solo meses este evolucionara lo que hubiese tomado de tres a cinco años. 

Este avance trajo varios beneficios donde no solo el sistema bancario tradicional logró adaptarse, sino que muchas fintech pudieron tomar ventaja y ofrecer servicios financieros digitales 100% seguros. El confinamiento en diferentes países, el evitar salir de casa, no hacer contacto con otras personas y, particularmente, el no aceptar billetes físicos hicieron posible que la mayoría de casas de cambio online se convirtieran en plataformas confiables y seguras para todo tipo de cliente. Gracias a la transformación digital y el avance tecnológico es que las plataformas de cambio de divisas han logrado consolidar y fortalecer el proceso de cambio de moneda por internet.

LEE TAMBIÉN: Dónde cambiar dólares de forma segura y sin salir de casa.

Una casa de cambio online que tiene los parámetros de seguridad más altos del país es Cambio Seguro, fintech peruana donde las personas y empresas pueden cambiar soles y dólares desde cualquier parte del país. ¿Cómo lograron demostrar eficacia, seguridad y confianza en su servicio?

Registro SBS

Una acción que certifica la calidad y seriedad de esta empresa es que se encuentra registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – SBS bajo el número de resolución: 01413-2019, por lo que de acuerdo a la resolución de la SBS N486 2008, tienen asignado un Oficial de Cumplimiento que se encarga de registrar las operaciones, validar los datos del usuario y generar reportes de operaciones sospechosas (ROS). Asimismo, los usuarios que usen Cambio Seguro recibirán boleta o factura al concluir su operación.

Seguridad web

Internet, al igual que cualquier espacio cotidiano tiene riesgos; sin embargo, estos pueden prevenirse por medio de distintas herramientas que cuidan la estructura e información de la red. De hecho, existe la seguridad informática que se encarga de crear métodos que permiten identificar fallos y eliminar la vulnerabilidad de espacios en la nube.

En el caso de Cambio Seguro, cuentan con el botón de Identidad del sitio (un candado) que te aparecerá en la barra de direcciones cuando visites la página www.cambioseguro.com. De esta manera, tu información personal y tus cuentas bancarias estarán totalmente protegidas de ataques cibernéticos que intenten robar tu información.

Olvídate de recibir billetes falsos o ser asaltado

Salir a vender o comprar dólares con el dinero en la mano en una agencia de cambio o un cambista de la calle es muy riesgoso, pues puedes recibir billetes falsos o ser víctima de un asalto. Ante esa necesidad, ahora, cambiar tu dinero de manera online con Cambio Seguro elimina los riesgos del dinero físico y te otorga la garantía y el cuidado que tú y tu economía exigen.

Tipo de cambio competitivo

Al ser una de las pocas casas de cambio que ha logrado introducir la inteligencia artificial en su plataforma online ha permitido estimar las fluctuaciones del dólar y el sol en tiempo real optimizando y generando así el mejor tipo de cambio para las personas y empresas que necesiten comprar y vender dólares. Gracias a esto, los clientes tienen la seguridad de estar cambiando a un precio real y justo.

Respaldo

Cambio Seguro perteneciente al grupo financiero Prestamype, fintech líder y reconocida en productos financieros innovadores con más de 4 años de experiencia financiando a mipymes del Perú.

Sobre Cambio Seguro

Cambio Seguro es la casa de cambio digital líder del Perú que forma parte del grupo Prestamype. Con esta fintech podrás convertir dólares y soles de forma rápida y segura. Gracias al respaldo de un equipo de profesionales vivirás la mejor experiencia de cambio de divisas.

LEE TAMBIÉN: Prestamype: La fintech peruana que impulsa el desarrollo de la mypes.

Contenido auspiciado por Cambio Seguro.

Total
5
Shares
Post previo
Negocios gastronómicos: cómo maximizar tus ventas usando herramientas de marketing digital

Negocios gastronómicos: cómo maximizar tus ventas usando herramientas de marketing digital

Post siguiente
Francisco Sagasti: desaprobación presidencial llega a 68.4 % según CPI

Francisco Sagasti: desaprobación presidencial llega a 68.4 % según CPI

Related Posts
Total
5
Share