Cuatro claves que harán que los clientes te compren esta Navidad

Los clientes no solo buscan regalos, también buscan comodidad. Sigue los siguientes consejos y no dejes escapar ninguna venta esta Navidad.
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Los clientes no solo buscan regalos, también buscan comodidad. Sigue los siguientes consejos y no dejes escapar ninguna venta esta Navidad.

Emprendedor, la clave para aprovechar esta temporada está en diferenciarse de la competencia. No caigas en el juego de ‘vender por vender’, los clientes no solo buscan regalos, también buscan comodidad y un buen servicio.

>LEE: Diez estrategias para tu campaña navideña online

A continuación te damos algunos tips que serán la clave de tus ventas esta Navidad:

1. Dales espacio y no los abrumes

Una de las causas más comunes por las que los clientes abandonan las tiendas antes de concretar una compra es porque se sienten abrumados con comentarios innecesarios, cuando lo único que buscan es asesoramiento.

¿Cómo evitar esto? Cambia tu forma de abordar a los consumidores ¡Ofrece soluciones, no ayuda!

2. Regalos listos

A esto nos referimos con ofrecer soluciones. Teniendo en cuenta que la mayoría de personas no saben qué regalar para esta fecha, no hay nada mejor que ofrecer regalos ya listos.

Por ejemplo: si tienes una bodega, ofrece canastas navideñas con productos; si tienes un centro de belleza, ofrece gift cards con los servicios que brindas; si tienes una tienda de hilos, ofrece sets de costura para regalo.

¡Pon a prueba tu creatividad y sorprende a tus clientes con propuestas originales!

3. Facilidades de pago

La practicidad en los pagos será la clave para concretar más ventas esta Navidad. Como emprendedor, sabrás que no hay nada peor que estar a punto de cerrar una venta y no poder concretarla por problemas con el sistema de pago.

Por ello, lo mejor es asegurarte de contar con los principales medios de pago. ¡No pierdas ni una venta!

4. Más vendedores  

En Navidad muchos negocios se aglomeran de personas y los vendedores tienen que dividirse para no dejar de atender a todo el público.

 ¿Hay algo peor que ir a una tienda y tener que esperar largo rato hasta ser atendido? Evita las largas colas y hazles más fácil la compra a tus clientes. Organízate y contrata al personal suficiente para que los clientes estén bien atendidos. 

>LEE: Cómo rentabilizar tu gratificación por Navidad

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