Cuatro consejos para la web de tu restaurante

Redacción PQS
Emprendedor, estar en la red ya no es una opción, sino una obligación. Tengas el producto que tengas, ofrezcas el servicio que ofrezcas, debes tener presencia online. ¡Toma nota de las siguientes estrategias para la web de un restaurante!
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Emprendedor, estar en la red ya no es una opción, sino una obligación. Tengas el producto que tengas, ofrezcas el servicio que ofrezcas, debes tener presencia online. ¡Toma nota de las siguientes estrategias para la web de un restaurante!

Emprendedor, estar en la red ya no es una opción, sino una obligación. Tengas el producto que tengas, ofrezcas el servicio que ofrezcas, debes tener presencia online. ¡Toma nota de las siguientes estrategias para la web de un restaurante!

>LEE: Siete tips para mejorar las ventas de tu restaurante

Si hablamos de restaurantes, la necesidad de estar en la web se multiplica por 1000. ¿Tu restaurante no tiene web? Si la respuesta es no, empieza a plantearte abrir una. Si tu respuesta es , cuidado, pues quizá la simple presencia no sea suficiente. PQS te trae algunos consejos para la web de tu negocio de comidas:

 

1. La comida entra por los ojos

Si esta afirmación es real en el restaurante, también lo es en la web y, muchas veces, nos olvidamos de ella a la hora de diseñar. Busca un diseño atractivo y que sea la imagen, la de tus platos, lo primero que vea el usuario cuando acceda a tu web. ¡Conquístalos con lo mejor que sabes hacer, con tu plato estrella!

 

2. Be móvil

Si accedes desde cualquier dispositivo móvil, ¿tu web se ve bien? Si no es así, empieza a plantearte un rediseño multiplataforma o desarrollar una versión móvil de tu site. Piensa que el usuario cada vez es más móvil y, si hablamos cuándo y cómo buscamos un restaurante, con más razón todavía.

 

3. Socialízate

Con esto nos referimos a que la presencia en las principales redes sociales es básica para llegar a tu público. Recurre a todas las herramientas para animarlo a que te visite a menudo.

Pinterest y Facebook son dos de las principales plataformas para los restaurantes. La primera porque podemos dar a conocer el atractivo de nuestros platos, local y recetas; además es una de las redes sociales con mayor conversión y el mundo de la gastronomía es uno de los sectores que más triunfan en la red social. La segunda porque es donde más usuarios vamos a encontrar, donde sabemos que nos verán ¿Quién no se conecta a Facebook?

 

4. Quien te busque, que te encuentre

Geolocalíza  tu negocio. Si no sé a qué restaurante ir, iré a Google y le preguntaré: “Panchito’s” y el buscador me mostrará aquellos que están localizados en sus herramientas para los negocios locales, google places y, de estos, los que más comentarios y valoraciones tienen de clientes.

 

Estudia Administración de Restaurantes

Emprendedor, el 11 de enero Campus Virtual Romero presenta la siguiente edición del módulo Administración de Restaurantes, desarrollado en conjunto con el Instituto Le Cordon Bleu. 

En este módulo estudiarás los conceptos y herramientas necesarias para desarrollar y estructurar un establecimiento de alimentos y bebidas. Aprenderás acerca del diseño y organización de un restaurante, así como técnicas de logística, comercialización, abastecimiento y costeo.

Via: lamagacomunica.com

>LEE: Siete quejas habituales en los restaurantes

>LEE: 

Hay ciertos #hábitos que no debes adoptar. Te van a terminar desgastando ¡Conoce las 12 actitudes que te ayudarán a trabajar más feliz! 😀 http://goo.gl/29cauG

Posted by PQS on Jueves, 7 de enero de 2016

 

 

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