Cuatro emprendimientos para aprovechar el verano

playa

El verano está a la vuelta de la esquina e incluso los rayos del sol se han dejado sentir bastante en los últimos días. Estos tiempos no solo traen consigo una ola de calor, también una serie de emprendimientos, nada difíciles de ejecutar. Y es que la creatividad y el saber aprovechar las oportunidades son parte del ADN emprendedor.

1. Raspadillas, cremoladas, jugos y helados
Si quieres un negocio rápido de organizar y para el que no necesites invertir mucho dinero, te aconsejamos optar por este.  En el caso de los jugos, los consumidores están redescubriendo la riqueza de las frutas de nuestro país. Si te animas por emprender esta idea de negocio, busca una presentación cómoda, que sea ideal para la playa; así podrías tener un público asegurado.


 

2. Bolsos playeros con organizadores
Normalmente los bolsos playeros son muy útiles para trasladar todo lo que necesitamos en un día de verano, pero ello no es sinónimo de orden. Un diseño moderno, con espacios u organizadores dentro del bolso, resultaría genial para una dama.

 

 

3. Artículos para la playa
Coolers, sillas especiales, toallas, organizadores para la playa. En general, revisando necesidades del día a día de las personas podemos ofrecer artefactos pequeños pero de gran utilidad.

4. Venta de trajes de baño
Son las prendas por excelencia durante la temporada veraniega. Podrías ofrecer estos productos a los amantes del sol. Busca siempre diseños clásicos, pero que no dejen de tener un toque personal que los haga únicos; así marcarás la diferencia y sumarás clientes.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
foto_colibri

¿Qué va a pasar con Greenpeace?

Post siguiente
jack-nicholson

Jack Nicholson dejaría el cine porque tendría alzheimer

Related Posts