Cuatro ideas de negocio con estilo vintage

Redacción PQS
Emprendedor, no cabe duda que lo retro está de moda. Si eres de los que disfruta de las épocas pasadas, los negocios con estilo vintage pueden ser una gran oportunidad para ti
Aprovecha las tendencias y consigue el éxito deseado.

Emprendedor, no cabe duda que lo retro está de moda. Si eres de los que disfruta de las épocas pasadas, los negocios con estilo vintage pueden ser una gran oportunidad para ti

Series, películas, fotos, música y hasta juegos de épocas pasadas son algunos de los artículos favoritos por los clientes hoy en día. ¿Por qué los consumidores prefieren lo vintage? La respuesta es simple: para nuestro inconsciente toda época pasada fue mejor.

>LEE: Fiestas Patrias: cuatro ideas de negocio

Si estás pensando iniciar un negocio, PQS te ofrece algunas ideas que pueden servirte inspiración:

1. Moda vintage

Si posees una tienda virtual o bien deseas emprender un nuevo negocio, la ropa vintage resulta una estrategia de ventas ideal debido a la alta demanda del mercado juvenil en busca de reciclar las viejas tendencias. ¿Estás cansado de las cadenas de ropa de siempre? ¡Entonces esmérate en poner una maravillosa tienda vintage!

A continuación te mostramos algunos ejemplos: 

2. Tienda de vinilos

Las ventas de discos de vinilo han registrado un inusitado incremento en los últimos años. Algunos expertos no han dudado en bautizar este fenómeno como ‘vinyl revival’ (resurgimiento del vinilo, en español), una tendencia de la cual puedes sacar mucho provecho.

«Esta no es una tienda de antigüedades. Acá encuentras todo lo que te mueva una fibra emotiva», señala el actor, director de teatro y músico Giovanni Ciccia, dueño de la tienda de vinilos Old Box.

3. Estudio fotográfico de época

Para los amantes de la fotografía existe una interesante opción: fotos de época. Vestimenta, escenografía, producción y sobretodo mucha creatividad hará que te diferencies de la competencia y que tus clientes prefieran tus álbumes vintage.

4. Tienda de antigüedades

Todas las personas guardamos objetos o antigüedades que tienen un valor sentimental muy especial y las protegemos como un tesoro, pero hay quienes prefieren vender este tipo de recuerdos. Si perteneces a este último grupo, anímate y dales un valor en vez de deshecharlos.

Online o física, la decisión está en tus manos. Recuerda que la decoración vintage está muy de moda, así que puedes aprovechar para abrir una tienda donde vendas reliquias.

¿Eres de los que aún guarda su colección de ‘taps’ Pokémon? Puedes aprovechar la tendencia que ha generado el nuevo juego y usar toda tu creatividad para venderlos.

¡Te sorprenderás al ver cuánta gente comparte tus mismos gustos y aficiones!

>LEE: Cuatro negocios para los amantes de la música

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Mistura 2016: la declaran de interés nacional

Mistura 2016: la declaran de interés nacional

Post siguiente
cristina

Importancia de la visión en tu negocio

Related Posts
Total
0
Share