Cuatro ideas de negocios para emprendedores millennials

Carlos Guzmán
Si quieres prepararte para crear una empresa exitosa, te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online gratuita de Fundación Romero, puedes seguir el Módulo Plan de Negocios.
Cuatro ideas de negocios para emprendedores millennials

Si quieres prepararte para crear una empresa exitosa, te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online gratuita de Fundación Romero, puedes seguir el Módulo Plan de Negocios.

Lector, si buscas desarrollar una idea de negocio debes tener en cuenta que la creatividad y la calidad de tu producto o servicio serán básicos para que te des a conocer.

>LEE: Lecciones de Steve Jobs que un empendedor debe recordar 

A continuación te presentamos algunas ideas de negocios que pueden ser implementadas por los millennials (jóvenes entre 20 y 35 años):

1. Tiendas online

Puedes comercializar productos a través de las redes sociales, aprovechando las nuevas herramientas de Instagram o Snapchat y las nuevas formas de consumir en Internet.

Las tiendas online se pueden desarrollar en cualquier rubro, por ejemplo, polos estampados. No hay que llenarse de un gran stock, simplemente se manda a hacer conforme va la demanda.

Si quieres más detalles puedes ver nuestra nota “Nueve pasos para crear tu tienda online”

2. Delivery de productos veganos

Otra opción es aprovechar la tendencia de comida saludable, vegana y ecoamigable. Puedes abrir un negocio para repartir comida preparada como ensaladas o productos orgánicos. Hay muchas tiendas especializadas, pero todavía falta conectarlas con el público.

La idea no es llenarse de productos, sino ir entregando pedidos conforme los pidan. Así no necesitarías hacer una gran inversión. 

Para más datos mira la nota “Idea de negocio: venta de desayunos nutritivos”

3. Postres personalizados

Hay mucha oferta de postres, pero no todos ofrecen personalización. Se debe trabajar en la promoción y en la presentación, pues más que un simple postre se trata de un regalo atractivo y con carga emocional.

Para que tengas una idea puedes leer nuestra nota: “Idea de negocio: ¡Preparación y venta de cupcakes!”

4. Tienda para entrenadores Pokémon

Puedes aprovechar la fiebre de Pokémon Go e iniciar una tienda de artículos relacionados con la franquicia de los “monstruos de bolsillo”. Tienes las siguientes opciones:

  • Tu emprendimiento podría ofrecer vestimenta adecuada y característica para los entrenadores Pokémon que los videojugadores llevan dentro.
  • Vender accesorios y sourvenirs relacionados con los personajes de la franquicia.

Mira más información sobre esta idea de negocio aquí.

Aprende más

Recuerda que el requisito básico para comenzar con un emprendimiento es tener un plan de negocios. Si quieres ampliar tus conocimientos te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online gratuita de Fundación Romero, puedes seguir el Módulo Plan de Negocios.

En este módulo aprenderás los conceptos fundamentales para elaborar un plan de negocios. Se desarrollarán herramientas de costos, finanzas, marketing y operaciones, para poder estructurar y desarrollar tu emprendimiento.

Para inscribirte gratis en el Módulo Plan de Negocios puedes ingresar aquí.

>LEE: Cuatro cualidades que un emprendedor millennial debe tener 


Vía: Publimetro

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El concurso busca impulsar y motivar la cultura del emprendimiento.

Concurso de emprendedores escolares rumbo al bicentenario

Post siguiente
Cuatro secretos para ser el mejor vendedor

Cuatro secretos para ser el mejor vendedor

Related Posts
Total
0
Share