Cuatro tips de marketing digital para fin de año

Redacción PQS
Emprendedor, ¿Sabías que cada vez más peruanos compran por internet? Según la Gerencia de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, el 83% prefiere realizar sus compras online. Por eso, es muy importante que no bajes la guardia con respecto al marketing digital de tu empresa al final del año. >LEER: 5 tendencias de marketing para los próximos años
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Emprendedor, ¿Sabías que cada vez más peruanos compran por internet? Según la Gerencia de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, el 83% prefiere realizar sus compras online. Por eso, es muy importante que no bajes la guardia con respecto al marketing digital de tu empresa al final del año.

>LEER: 5 tendencias de marketing para los próximos años

Emprendedor, ¿Sabías que cada vez más peruanos compran por internet? Según la Gerencia de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, el 83% prefiere realizar sus compras online. Por eso, es muy importante que no bajes la guardia con respecto al marketing digital de tu empresa al final del año.

>LEER: 5 tendencias de marketing para los próximos años
 

A continuación te damos algunas ideas para incrementar tus ventas al final de año:

  1. Revisa tu presencia online
    Entre más se acerquen las celebraciones de fin de año, más consumidores utilizarán plataformas digitales. Por lo tanto, es un buen momento para revisar qué le hace falta a tu página web para que tus clientes puedan encontrar de manera fácil lo que buscan. No olvides asegurarte de que tu sitio tenga una versión para aparatos móviles, pues muchas personas realizan sus compras a través de sus Smartphones.
     
  2. Aterriza la campaña y promueve las ofertas
    Nunca es demasiado tarde para convencer a un comprador.Como todos sabemos, los peruanos tenemos la costumbre de comprar a última hora. Así que planea las tácticas necesarias para que puedas llegar a todo tipo de clientes. Además, no olvides las redes sociales. Sitios como Facebook y Twitter son las plataformas idóneas en las que puedes promocionar tus ofertas. Así cuentes con muchos seguidores, no descartes pagar para promocionar tus redes, pues así ganaras clientes nuevos.
     
  3. Mantente en el top of mind elaborando contenido original
    A los consumidores les encanta ver videos en donde puedan conocer más de tu negocio. Ya sea hecho por ti o por profesionales, haz que estas herramientas formen parte de tu estrategia online para que tu sitio resalte.
     
  4. Haz el último empujón online
    Genera “emoción” en tu público creando una cuenta regresiva de una promoción que va a expirar. Mide el timing y frecuencia de tus publicaciones, especialmente las de correo electrónico. No olvides mantener a tu audiencia enterada con recordatorios diarios.

    >LEE: La poderosa tendencia que explica por qué amamos Volver al Futuro

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Posted by PQS on Jueves, 10 de diciembre de 2015

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