Cuatro tips para que un negocio le saque provecho a internet

Carlos Guzmán
Un emprendedor no puede pasar por alto las posibilidades que ofrece internet. Por eso compartimos contigo qué acciones debes emprender para que tu negocio sea un éxito a nivel online.
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Un emprendedor no puede pasar por alto las posibilidades que ofrece internet. Por eso compartimos contigo qué acciones debes emprender para que tu negocio sea un éxito a nivel online.

Querido lector, internet se ha vuelto un aliado vital para que las empresas incrementen sus ventas, interactúen con su público y den a conocer su oferta. Por lo tanto, un emprendedor no puede pasar por alto las posibilidades que ofrece. Por eso compartimos contigo qué acciones debes emprender para que tu negocio sea un éxito en internet.

>LEE: Ocho consejos para conseguir trabajo por internet
 

1. Sé transparente

La confianza que generes en el usuario de tu web es clave para que la venta se produzca. Tienes que conseguir que éste se “sienta completamente seguro” de que tu opción es la mejor. Eso se logra con transparencia.
 

 

2. Dale prioridad a las inquietudes de los clientes

No puedes considerar los correos electrónicos, comentarios en tu blog o en las redes sociales como algo secundario. En internet, tardar más de 24 horas en devolver la respuesta a un correo o no contestar a los comentarios de un blog emite una imagen de poca profesionalidad.

Por eso intenta resolver todas las dudas de tus clientes lo antes posible, y si no puedes ofrecerle la solución de manera inmediata, respóndele que tan pronto lo sepas se lo estarás comunicando.


 

3. Ofrece precios atractivos

De ser posible, cuando vendas un producto o servicio, intenta poner desde el principio el precio final incluyendo los gastos de transporte e impuestos. Muchos procesos de compra son abandonados por los usuarios cuando se dan cuenta que el precio final es sensiblemente superior al que marcaba cuando iniciaron un proceso. Si eso pasa habrás perdido un cliente para siempre.

 

4. Actualiza tus contenidos

Una página web en la que se ofrecen productos desfasados o en la que siempre encontremos lo mismo crea una imagen de dejadez y escasa profesionalidad. Evítalo.


 

Foto referencial: emprenderdigital.com

>LEE: Cómo evitar los tres peores delitos informáticos

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