¿Qué demandan los clientes del retail moderno?

Redacción PQS
Pilar Bermúdez, Gerente Comercial en GFK, compartió con PQS los resultados de una investigación cualitativa que realizó la consultora. En esta, fueron los clientes de los centros comerciales los que aportaron su postura con respecto al retail moderno.
retail moderno, centros comerciales, GFK

Pilar Bermúdez, Gerente Comercial en GFK, compartió con PQS los resultados de una investigación cualitativa que realizó la consultora. En esta, fueron los clientes de los centros comerciales los que aportaron su postura con respecto al retail moderno.

Amigo emprendedor, actualmente, son los clientes los que tienen mayor decisión en el proceso de compra. Por ello, es necesario ofrecerles una experiencia comercial completa que supere sus expectativas. Pero ¿qué caracteriza al consumidor peruano? Entérate en la siguiente nota.

>LEE: ¿Cuáles son los desafíos del retail exitoso?

Pilar Bermúdez, Gerente Comercial en GFK, compartió con PQS los resultados de una investigación cualitativa que realizó la consultora. En esta, fueron los clientes de los centros comerciales los que aportaron su postura con respecto al retail moderno.
 

“Los C.C. no son solo espacios para hacer compras, sino también donde las personas pueden ir para hacer de todo, es decir, vivir una experiencia completa”

Conoce más sobre los resultados obtenidos del estudio en la siguiente entrevista:

 


 

>LEE: Retos y oportunidades del retail para este 2016

#Asesoría online: Sandra Araujo, coordinadora del #PremioPQS responderá todas las consultas sobre tu participación y la…

Posted by PQS on Lunes, 28 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
premio pqs, Fundación Romero, Grupo Romero, emprendimiento, plan de negocio

Premio PQS: documentos necesarios para participar

Post siguiente
natura, comunidades de aprendizaje, educación

Natura impulsa proyecto educativo en Perú

Related Posts
Total
0
Share