Doce temas que puedes aprovechar para tu blog

Emprendedor, ¿tienes un blog personal? Si es así, esto puede interesarte. PQS te presenta un listado con algunas ideas que ayudarán a que tu sitio esté actualizado y con temáticas interesantes para tus lectores. >LEE: [VIDEO] Conoce cómo usar Waze para tu negocio
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  1. Historia de éxito de un cliente. Cuando recibes algún testimonio positivo de un cliente tuyo, pídele permiso para usarlo como material de tu post e incentivar a los demás compradores a compartir su historia.

 

  1. Menciona un post popular. Si encuentras algún post de un bloggero de tu nicho que está recibiendo mucha atención, agrega tu punto de vista y ponlo en tu sitio. Asegúrate que quien escribió el post sepa de tu nota.

 

  1. Ponte en desacuerdo con una opinión popular. Atrae tráfico a tu sitio o blog presentando un comentario controversial y exponiendo una posición contraria.

 

  1. Usa las noticias. Busca las noticias que afectan directa o indirectamente a tus clientes. Usa alertas para conocer día a día las noticias y temas interesantes para discutir.

 

  1. Recopila los mejores comentarios. Crea una entrada recopilando las mejores ideas y comentarios acerca de un tema interesante.

 

  1. Apuesta por lo popular. Menciona algún artista o a alguien famoso en tu post. ¡Esto atraerá inmediatamente la atención!

 

  1. Responde las preguntas. Un post con las preguntas y respuestas de los usuarios te dará una buena imagen y demostrará que respondes en tiempo y forma.

 

  1. Plantéales una pregunta. ¿Qué te gustaría saber de tus clientes? Pregúntale a los consumidores y haz que ellos mismos respondan y creen la nota.

 

  1. Habla de las tendencias. Será positivo que expongas cómo evolucionan y se desarrollan las cosas en tu industria.  

 

  1. Discute planes futuros. Dales a tus lectores un adelanto de lo que encontrarán el próximo año y meses para empezar a causar interés. 

 

  1. Haz reseñas. Si lees algún libro o ves una película que piensas que puede gustar a tus lectores, haz una reseña de ésta.

 

  1. Habla de un producto o servicio. No hables de tus propios productos o servicios ni de tu competencia directa, sino de algo relacionado de lo cual le gustaría saber a tus clientes.

 

>LEE:

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Posted by PQS on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

 

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