Doce temas que puedes aprovechar para tu blog

Redacción PQS
Emprendedor, ¿tienes un blog personal? Si es así, esto puede interesarte. PQS te presenta un listado con algunas ideas que ayudarán a que tu sitio esté actualizado y con temáticas interesantes para tus lectores. >LEE: [VIDEO] Conoce cómo usar Waze para tu negocio
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  1. Historia de éxito de un cliente. Cuando recibes algún testimonio positivo de un cliente tuyo, pídele permiso para usarlo como material de tu post e incentivar a los demás compradores a compartir su historia.

 

  1. Menciona un post popular. Si encuentras algún post de un bloggero de tu nicho que está recibiendo mucha atención, agrega tu punto de vista y ponlo en tu sitio. Asegúrate que quien escribió el post sepa de tu nota.

 

  1. Ponte en desacuerdo con una opinión popular. Atrae tráfico a tu sitio o blog presentando un comentario controversial y exponiendo una posición contraria.

 

  1. Usa las noticias. Busca las noticias que afectan directa o indirectamente a tus clientes. Usa alertas para conocer día a día las noticias y temas interesantes para discutir.

 

  1. Recopila los mejores comentarios. Crea una entrada recopilando las mejores ideas y comentarios acerca de un tema interesante.

 

  1. Apuesta por lo popular. Menciona algún artista o a alguien famoso en tu post. ¡Esto atraerá inmediatamente la atención!

 

  1. Responde las preguntas. Un post con las preguntas y respuestas de los usuarios te dará una buena imagen y demostrará que respondes en tiempo y forma.

 

  1. Plantéales una pregunta. ¿Qué te gustaría saber de tus clientes? Pregúntale a los consumidores y haz que ellos mismos respondan y creen la nota.

 

  1. Habla de las tendencias. Será positivo que expongas cómo evolucionan y se desarrollan las cosas en tu industria.  

 

  1. Discute planes futuros. Dales a tus lectores un adelanto de lo que encontrarán el próximo año y meses para empezar a causar interés. 

 

  1. Haz reseñas. Si lees algún libro o ves una película que piensas que puede gustar a tus lectores, haz una reseña de ésta.

 

  1. Habla de un producto o servicio. No hables de tus propios productos o servicios ni de tu competencia directa, sino de algo relacionado de lo cual le gustaría saber a tus clientes.

 

>LEE:

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Posted by PQS on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

 

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