E-commerce: seguridad a la hora de exportar

Redacción PQS
No hay reto más importante que empezar a exportar el producto o servicio de tu empresa. La experiencia que ofrezcas será fundamental a la hora de obtener recomendaciones del público.
ecommerce, seguridad, exportación

No hay reto más importante que empezar a exportar el producto o servicio de tu empresa. La experiencia que ofrezcas será fundamental a la hora de obtener recomendaciones del público.

Emprendedor, no hay reto más importante que empezar a exportar el producto o servicio de tu empresa. La experiencia que ofrezcas será fundamental a la hora de obtener recomendaciones del público. PQS te trae algunas recomendaciones de seguridad que les darán a tus clientes dentro y fuera del país la confianza de comprarte.

>LEE: ¿Qué hace un Diseñador de Videojuegos? Perfiles de carrera

Conversamos con Edwin Escalante, fundador de MiEmpresaPropia, y nos dijo que a la hora de exportar, la confianza de tus clientes es sumamente importante. Por ello, es necesario que ofrezcas alternativas de pago y medidas de seguridad.

Si bien los consumidores en el exterior están acostumbrados a usar tarjetas de crédito, para que también confíen en comprarle a una empresa peruana es necesario contar con un respaldo. El especialista recomienda trabajar con sistemas, como Paypal, que garanticen al cliente que en caso la empresa no cumpliera con la venta, habrá un intermediario que velará por él.

Para Escalante, es importante también que la web de tu negocio cuente con los datos básicos de contacto como el teléfono, el correo y la dirección legal. “Si un emprendedor quiere que sus consumidores confíen en él tiene que dar la cara”.

¡Mira la entrevista completa y entérate todo lo que tienes que saber para iniciar a exportar!

 

 

>LEE: Linio: Perspectivas de crecimiento del e-commerce

>LEE: 

#eBook #gratis: El negocio del siglo XXI. ¡Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella! http://buff.ly/1PEsrQw

Posted by PQS on Miércoles, 27 de enero de 2016

¡Comparte esta importante información con tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Fundación MAFRE, premios, empresas

Fundación MAPFRE convoca a premios para personas e instituciones destacadas

Post siguiente
carreras técnicas, orientación vocacional, que estudiar, estudios técnicos, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ponte en carrera

Estas son las profesiones técnicas mejor pagadas en el Perú

Related Posts
Total
0
Share