Empresas solo tienen un camino: transformarse para seguir existiendo

Carlos Guzmán
Este cambio considera principalmente algunas dimensiones como repensar las formas de hacer negocios con el cliente.

Las empresas están en constante transformación, pero lo que les toca vivir ahora es una transformación estructural para seguir existiendo.

>LEE: ¿Cómo implementar el marketing analytics en los negocios?

Este cambio considera principalmente algunas dimensiones como repensar las formas de hacer negocios con el cliente siendo el eje principal, usar la tecnología para habilitar nuevos procesos y experiencias, y ser rápidos pero a la vez flexibles, así como adaptarse a nuevas experiencias y formas distintas de hacer negocios, explicó Dante Rebagliati, country manager de Baufest Perú.

En este contexto, la compañía Baufest, especializada en desarrollos de software y sostenimiento,  señaló que los beneficios que obtiene una empresa al migrar al mundo digital bajo la batuta de personal especializado son incalculables en la actualidad.

¿Cuáles son estos beneficios?

  1. Las empresas generarán nuevas experiencias satisfactorias a sus clientes, lo que se transformará en fidelización, y finalmente en ganancias sustanciales.
  2. El incremento de la tasa de continuidad con los clientes ya existentes.
  3. Los negocios tendrían la posibilidad de replantearse sus rubros y, a la vez, la posibilidad de tener otras oportunidades en otros giros.

>LEE; ¿Buscas que tu pyme sea más rentable? Sigue estas estrategias

 

 

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Diego Macera: Importancia e influencia del Instituto Peruano de Economía en el país

Post siguiente

Facturación electrónica: ¿Qué ventajas tiene frente a la factura tradicional?

Related Posts
Total
0
Share