En enero 2019 lanzan séptima convocatoria de Startup Perú, ¡Prepárate gratis con Incubadora PQS!

Con la guía de la Incubadora PQS pueden aumentar tus probabilidades de éxito para tu postulación a Startup Perú, el programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú.
Startup Perú es el programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú que brinda capital semilla desde S/ 50,000 no reembolsables.

Con la guía de la Incubadora PQS pueden aumentar tus probabilidades de éxito para tu postulación a Startup Perú, el programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú.

En enero de 2019 se lanzará la séptima convocatoria de Startup Perú, la iniciativa estatal que busca impulsar la creación y consolidación de nuevas empresas en el ecosistema emprendedor peruano. ¡Recuerda que puedes prepararte con la Incubadora PQS de manera gratuita y así aumentar las posibilidades de que tu startup sea seleccionada!

Si tu startup cuenta con un equipo y está relacionada con las áreas de sostenibilidad, consumo masivo, energía, logística, retail, infraestructura, agro y biodiversidad, y planeas postular a Startup Perú, puedes comenzar a prepararte con Incubadora PQS, a través de su sistema que te asesora paso a paso en tu emprendimiento, ya sea que estés en fase inicial o avanzada.

¡Prepárate con Incubadora PQS! Entérate cómo inscribir tu proyecto de forma gratuita aquí:  http://pqs.doer.pe/

Con la guía de la Incubadora PQS pueden aumentar tus probabilidades de éxito para tu postulación a Startup Perú.

Startup Perú es el programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú que brinda capital semilla desde S/ 50,000 no reembolsables. Esta iniciativa busca promover la generación y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores.

Sobre Incubadora PQS

La Incubadora PQS es un proyecto de Fundación Romero que busca impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional.

La Incubadora PQS tiene como objetivo desarrollar las capacidades de emprendedores mediante capacitaciones y mentorías que permitan consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el país.

>LEE: Startups peruanas: ¿Qué características tienen y cómo iniciar una?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto: Asociacion de Bodegueros del Perú

Ley de bodegueros beneficiará a 500 mil bodegas del Perú

Post siguiente
Los profesionales en publicidad deben saber -o, en caso sean estudiantes, desarrollar conocimientos- sobre estadística y métodos cuantitativos.

¿Cuál es el perfil profesional de un publicista?

Related Posts