Entrevista: ¿Cómo internacionalizo mi marca?

¿No te encantaría internacionalizar tu marca? Puede que ahora suene a “un sueño”, pero es un paso que fácilmente podrías dar siguiendo ciertos consejos. > LEE: ¿Cómo transformar tus tarjetas de presentación?
internacionalizacion, marketing, marca

¿No te encantaría internacionalizar tu marca? Puede que ahora suene a “un sueño”, pero es un paso que fácilmente podrías dar siguiendo ciertos consejos.

> LEE: ¿Cómo transformar tus tarjetas de presentación?

¿No te encantaría internacionalizar tu marca? Puede que ahora suene a “un sueño”, pero es un paso que fácilmente podrías dar siguiendo ciertos consejos.

> LEE: ¿Cómo transformar tus tarjetas de presentación?

 

Emilio Llopis, profesor de marketing estratégico en ESIC Business & Marketing School, nos cuenta en esta entrevista los factores que hay que tener en cuenta al desarrollar un negocio para lograr internacionalizarlo.

“Los proyectos locales tienen que tener importante éxito a nivel local antes de internacionalizarse, deben estar consolidados para luego replicar con adaptaciones sin perder su esencia en un ámbito global”

Mira la entrevista completa, para seguir sus pautas, aquí:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Congreso, Congreso de la Republica, Luis Iberico

Luis Iberico es el nuevo presidente del Congreso

Post siguiente
Superpoderes emprendedor capital

5 superpoderes para levantar capital

Related Posts
PQSresponde, spin-off, Lapsus, emprendimiento, innovación

PQSresponde: la innovación abierta y Spin-offs

El Spin-off es un modelo de negocio que aún no se desarrolla en el Perú, pero existen muchas oportunidades para que ese proyecto que has ideado en tu trabajo se convierta en una empresa. En el siguiente #PQSresponde, Luis Delgado, gerente general de LAPSUS, te explicará de qué se trata este modelo de negocio y cómo saber si tu proyecto puede ser una Spin-off.

Leer más