Los peores errores en la publicidad para emprendedores

Unas de las primeras cosas que debe entender un emprendedor es que su negocio tiene que hacerse conocido y publicitarse, sea cual sea el rubro al que pertenezca.
Los peores errores en la publicidad para emprendedores

Unas de las primeras cosas que debe entender un emprendedor es que su negocio tiene que hacerse conocido y publicitarse, sea cual sea el rubro al que pertenezca.

Amigo lector, la publicidad puede ser una herramienta vital para comunicar ideas y ayudar a una marca o producto a conectar con su público.

>LEE: Así funciona la publicidad 

La publicidad ha venido cambiando y evolucionando a través del tiempo, con el fin de captar la atención de la gente y generar la necesidad de compra. Unas de las primeras cosas que debe entender un emprendedor es que su negocio tiene que hacerse conocido y publicitarse, sea cual sea el rubro al que pertenezca. 

A través de #PQSresponde, el Campus Virtual Romero presentó a Hernán Polo, docente de Publicidad y Marketing Digital de Toulouse Lautrec, quien explicó los conceptos básicos de la publicidad y enumeró los principales errores que debe evitar un emprendedor en materia de publicidad:

  • Apoderarse del derecho de autor de otras marcas.
  • Negarse a contestar las preguntas que hagan sobre tu negocio.
  • Dejar de contestar el reclamo de un cliente.
  • Descuidar tu mercado. Podrías estar desaprovechando una oportunidad muy grande y la competencia podría sacar provecho de ello.

>LEE: Cinco claves para crear un buen mensaje publicitario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto: Shutterstock

Conoce la receta secreta de Tasty en redes sociales

Post siguiente
Cepal: economía peruana crecería 4% en 2017

Cepal: economía peruana crecería 4% en 2017

Related Posts