Fábrica de negocios: Más de 200 ruedas de negocios se realizaron en los 3 días del evento

Fábrica de negocios: Más de 200 ruedas de negocios se realizaron en los 3 días del evento
Foto referencial: Pexels

Fábrica de negocios. GS1 Perú prepara la siguiente edición para acercar a más pymes a los más importantes puntos de venta del país. 

Con éxito finalizó la primera edición de “Fábrica de negocios”, el nuevo evento de GS1 Perú, que dio la oportunidad a las pymes peruanas de acercarse a las grandes cadenas comerciales y marketplaces del país.

LEE: Negocios: cinco consejos para realizar una venta exitosa

Fue un punto de encuentro para los negocios, así como para recibir capacitaciones y conocer servicios y productos de interés para los emprendimientos.

En números

Fueron 3 días de este evento virtual e interactivo, que convocó a más de 1000 participantes de todo el Perú, entre asistentes, expositores, ponentes y auspiciadores.

En total, se llevaron a cabo más de 200 ruedas de negocios programadas por la plataforma, entre las pymes y las cadenas participantes Cencosud, Wong, Metro, InRetail, Supermercados Peruanos, Vivanda, Plaza Vea, Ágora, Mass, Makro, Tottus y Fazil.

LEE: Negocios: ¿Cómo constituir una sociedad o una EIRL?

Pensando en 2022

En un primer balance sobre las ruedas de negocios, podemos afirmar que un poco más del 80% de las citas llevadas a cabo, han generado el interés de la cadena comercial. Es un dato muy importante que, en los siguientes meses se debe confirmar con la entrada de los proveedores al punto de venta”, explicó Violeta Vargas, gerente comercial de GS1 Perú.

“Definitivamente el éxito de esta primera edición nos marca la pauta para organizar Fábrica de Negocios 2022, con el reto de ampliar los retails y marketplaces participantes y atraer a más emprendedores”, agregó.

Capacitaciones y más

Además, se capacitó a todos los participantes a través de 24 conferencias a cargo de expertos.

Dichas capacitaciones fueron sobre logística, temas comerciales especializados en como vender al retail, herramientas digitales para negocios, estrategias de marketing, consejos de gestión, financieros entre otros.

También, los participantes pudieron visitar un hall virtual con stands virtuales interactivos, con productos y servicios para los emprendedores.

Con este balance, GS1 Perú prepara la segunda edición con esta plataforma colaborativa para reactivar las pymes y, así, contribuir a la reactivación de la economía.

LEE: ¿Cómo gestionar el capital de trabajo en mi empresa?

LEE: ¿Qué es el océano azul y cómo desarrollar esta estrategia?


Total
1
Shares
Post previo
tercera dosis peru

Minsa aprobará aplicación de tercera dosis: ¿a qué grupos etarios?

Post siguiente
¿Cómo hacer buen uso de la tarjeta de crédito y mantener un buen historial crediticio?

¿Cómo usar la tarjeta de crédito y mantener un buen historial crediticio?

Related Posts