Emprendedor, según Facebook el número de peruanos que ingresa a la red social mensualmente es de 14 millones de personas, lo cual representa el 47% de la población del Perú. ¿Tu marca ya está en Facebook?
Emprendedor, según Facebook el número de peruanos que ingresa a la red social mensualmente se pasó de los 13 millones contabilizados a mediados del 2014, hasta los 14 millones de personas en el 2015, lo cual representa el 47% de la población del Perú.
> LEE: Facebook te da las 12 mejores prácticas para fanpages
Si tu negocio aún no tiene una página en Facebook, ¿qué estás esperando? Ya existen muchos emprendedores peruanos que ofrecen y venden sus productos o servicios desde la red social por excelencia.
- Identifica nuevos públicos usando públicos similares y preséntales tu marca a aquellos que no te conocen todavía impulsando el reconocimiento.

- Vuelve a conectarte con las personas mediante los públicos personalizados del sitio web y mejora las mediciones con el seguimiento de las conversiones y las prácticas recomendadas.

- Exhibe varios productos y servicios, cuenta una historia y mucho más con un anuncio por secuencia. Más imágenes significan más posibilidades de obtener clics.

- Crea contenido relevante para tus distintos públicos mediante las estadísticas de público que te permiten segmentar a los clientes en función de diferentes características.

¿Quieres que tus #clientes regresen o dejarás que busquen otra opción? En esta #entrevista Javier Lauz nos da tips para que tu negocio sea un éxito http://buff.ly/1Lq3X6H
Posted by PQS on martes, 16 de febrero de 2016