Tips para que tu emprendimiento tenga éxito en Facebook

Tener presencia en redes sociales se ha vuelto un factor muy importante para el éxito de un negocio, especialmente en la más importante en estos momentos: Facebook, donde podemos encontrar muchos emprendedores promocionando sus marcas y potenciales clientes. ¡Aprende a sacarle el jugo con los siguientes consejos!
Tips para que tu emprendimiento tenga éxito en Facebook

Tener presencia en redes sociales se ha vuelto un factor muy importante para el éxito de un negocio, especialmente en la más importante en estos momentos: Facebook, donde podemos encontrar muchos emprendedores promocionando sus marcas y potenciales clientes. ¡Aprende a sacarle el jugo con los siguientes consejos!

Emprendedor, tener presencia en redes sociales se ha vuelto un factor muy importante para el éxito de un negocio, especialmente en la más importante en estos momentos: Facebook, donde podemos encontrar muchos emprendedores promocionando sus marcas y potenciales clientes. ¡Aprende a sacarle el jugo con los siguientes consejos!

>LEE: Facebook: 3 apps para hacer crecer tu negocio

Durante su participación en #PQSresponde, Julio Talledo, coordinador de redes sociales de la Fundación Romero, explicó el correcto manejo de la presencia de una marca en Facebook. ¡No te pierdas los siguientes consejos!

  • Define bien el rubro en el que te desenvuelves. Puede que estés ofreciendo un producto o servicio. Al crear tu página en Facebook define tu sector, configura los datos y usa, si es posible, el mismo nombre de tu marca.
  • Configura la página adecuadamente, estableciendo los filtros necesarios.
  • Recuerda que en Facebook el nombre de tu marca, foto de perfil y portada se deben complementar.
  • Recuerda que el horario para publicar contenidos en Facebook depende de tu público. La frecuencia de posts va a ser distinta si te diriges a jóvenes estudiantes que a amas de casa. ¡Conoce a tu público!
  • No borres los comentarios negativos en Facebook. Siempre van a existir los trolls, solo déjalos pasar pero monitoreándolos.
  • No olvides alternar tu contenido orgánico y el pagado para obtener seguidores reales para tu marca.

>LEE: Cuatro herramientas para que tu pequeño negocio se vea más grande

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Universitarios crean clonador de señales de control remoto

Universitarios crean clonador de señales de control remoto

Post siguiente
México: startup te consigue el estacionamiento

México: startup te consigue el estacionamiento

Related Posts