Facebook lanza proyecto para emprendedores en Latinoamérica

El programa de formación está dirigido a los “emprendedores hispanohablantes de Facebook”, es decir, personas que promocionan sus negocios a través de páginas en la red social.
Facebook, impulsa tu empresa, emprendedores, pymes

El programa de formación está dirigido a los “emprendedores hispanohablantes de Facebook”, es decir, personas que promocionan sus negocios a través de páginas en la red social.

Amigo emprendedor, te contamos que Facebook lanzó su proyecto “Impulsa tu empresa”, programa que busca promocionar los negocios de los emprendedores que usan la red en Latinoamérica. ¡Entérate más a continuación!

>LEE: Tendencias en la gestión de redes sociales

El programa de formación está dirigido a los “emprendedores hispanohablantes de Facebook“, es decir, personas que promocionan sus negocios a través de páginas en la red social.
 

Inicia en Argentina

La ciudad elegida para el lanzamiento fue Buenos Aires, donde los emprendedores que usan la red social son más de medio millón.

Para comprender por qué el programa comenzó en Argentina, el gerente del área de emprendedores en Facebook Latinoamérica, Jorge Lisaukas, señaló que el país tiene 26 millones de usuarios en la red social, de los cuales el 80% está “conectado” con alguna empresa local.
 

“Les damos conocimiento acerca de Facebook para generar ventas, crecer y generar empleo”

Durante  la presentación se relataron casos de éxito y estuvieron presentes directivos de la empresa y empleados públicos del área económica.
 

Ventajas para pymes

Entre las ventajas de utilizar Facebook para hacer negocios, el director de pequeñas y medianas empresas para Latinoamérica, Patrick Hruby, mencionó su carácter “democrático”, ya que permite que empresas chicas puedan acceder a anuncios que no podrían publicar en televisión, por ejemplo.

Además,  la posibilidad de segmentar los anuncios. Y es que la publicidad en Facebook llega a personas que ya demostraron interés en lo que quieres vender, por lo que ya hay un potencial de consumo más elevado que el que tendrías si repartieras volantes en la calle.

El programa “Impulsa tu empresa” de Facebook continuará su camino por el resto de Latinoamérica. ¡Te mantendremos informado cuando llegue a nuestro país!

 

Vía: EFE

>LEE: Facebook: Tres claves para que tus videos triunfen

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
SNI, industria textil, textiles, jóvenes, emprendimiento

Los retos del sector textil peruano

Post siguiente
ASEP, Camila González, educación, emprendedores

ASEP: educación para emprendedores

Related Posts