Facebook: Los cuatro peores errores de las empresas

Establece una frecuencia de publicación y procura responder todos los comentarios. Descubre más consejos interesantes a continuación. 
Recomendaciones de Marketing Digital

Establece una frecuencia de publicación y procura responder todos los comentarios. Descubre más consejos interesantes a continuación. 

Lector, Facebook es una herramienta muy importante para cualquier clase de negocio, por lo que no se debe improvisar al momento de decidir qué información compartir o qué estrategia seguir. 

>LEE: Facebook: tips para gestionar la página de tu empresa 

Como emprendedor, debes estar atento a las novedades del Marketing Digital, cuyas herramientas hoy te permiten ofrecer tus productos y servicios desde donde estés. Es por eso que el Campus Romero te recomienda evitar los siguientes errores para que puedas gestionar tu página de Facebook de forma eficiente:

1. No responder los comentarios

En la actualidad todavía hay marcas que insisten en dejar los comentarios sin respuesta, cuando esto es un error.

Es importante responder lo que todos comentan, pues esto aumenta la percepción de que la marca está preocupada en atender a los consumidores.

2. Dejar de incentivar la curiosidad y creatividad

Una empresa no debe caer en la rutina cuando está en redes sociales. Otra equivocación que se podría cometer es desaprovechar el ambiente relajado en el que las redes sociales operan.

Para sacarle el jugo a esto se debe alentar al público con citas, juegos o imágenes. También ayuda hacer preguntas o desafíos que despiertan la curiosidad.

3. No ofrecer exclusividad

Otro error común es que la empresa no haga ofertas exclusivas a los usuarios de Facebook. La idea es hacerlos sentir especiales y que son tomados en cuenta.

4. No establecer una frecuencia de publicación

No olvides que los canales sociales necesitan contenidos frescos. Comparte tus propios contenidos y los de terceros. Actualizar con frecuencia es muy importante, especialmente en el caso de Facebook.

Aprende más

¿Cómo administrar adecuadamente Facebook cuando se trata de tu empresa? Para que no cometas errores, te recomendamos inscribirte al módulo Marketing Digital del Campus Virtual Romero.

Aquí aprenderás sobre el mundo digital así como la evolución de los consumidores y los diferentes espacios existentes comprendiendo sus características, necesidades y audiencias con el objetivo de desarrollar un Plan Digital de Comunicación.

Uno de los cursos del módulo de Marketing Digital es el de Facebook para empresas.

¡Para inscribirte al curso 100% online ingresa aquí!

>LEE: Siete errores de las empresas en redes sociales

Vía: mba.americaeconomia

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
¿Sabías que puedes endosar tu pasaje a un tercero?

Indecopi: ¿Sabías que puedes endosar tu pasaje a un tercero?

Post siguiente
Gmail: seis trucos que no conocías

Gmail: seis trucos que no conocías

Related Posts