Cenas navideñas express

Redacción PQS
Emprendedor, sabemos que diciembre es el mes más cargado del año. Entre clausuras, amigos secretos, fin de clases, obligaciones en el trabajo y en nuestro hogar, pensar en la cena navideña resulta, en ocasiones, todo un dolor de cabeza.
cena navideña express, navidad, wong, metro

Emprendedor, sabemos que diciembre es el mes más cargado del año. Entre clausuras, amigos secretos, fin de clases, obligaciones en el trabajo y en nuestro hogar, pensar en la cena navideña resulta, en ocasiones, todo un dolor de cabeza.

Emprendedor, sabemos que diciembre es el mes más cargado del año. Entre clausuras, amigos secretos, fin de clases, obligaciones en el trabajo y en nuestro hogar, pensar en la cena navideña resulta, en ocasiones, todo un dolor de cabeza.

>LEER: Navidad: cinco ventajas de las gift cards

Por eso aquí te mostramos dos ricas opciones para disfrutar sin estrés la noche buena en compañía de tu familia:

Cenas Navideñas – Supermercados Wong

Wong te ofrece 3 opciones de cena con pavo y cerdo. El precio va desde S/.156.00 hasta S/.255.00 y varía de acuerdo a la cantidad de personas (hasta 10). Si la compra es online incluye el 5% de descuento.

Esta tienda te da la opción de precisar en una nota el arroz y la ensalada que deseas. Además, cuenta con el servicio de sustitución para que, en la caso la tienda no cuente con alguno de los productos ofrecidos, puedas escoger el que desees.

 

 

Banquetes Navideños – Supermercados Metro

Metro no solo te ofrece la tradicional opción  del cerdo y el pavo, sino también la del ‘peruanísimo’ pollo rostizado. El precio de estos banquetes va desde S/. 32.90 hasta S/.155.00.

Puedes realizar tu compra desde el 4 al 24 de Diciembre.

 

 

¿Sabías qué?

Los supermercados te ofrecen complementos como guarniciones y puré. Ojo, recuerda hacer tu pedido con 48 horas de anticipación

>LEER: Cuidando tus finanzas personales en Navidad

>LEER:

#OPORTUNIDAD: ¿Te gustaría hacer tus prácticas artísticas en #NuevaYork? Se están ofreciendo 50 #becas a artistas o académicos del área de #artes y humanidades http://goo.gl/QFBAXl

Posted by PQS on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
maternidad, licencia, ley, trabajo, embarazo,embarazadas

Licencia de 98 días por maternidad ya es aplicable

Post siguiente
Regalos para el Día de la Madre

Ocho tips para jugar al amigo secreto en la oficina

Related Posts
Total
0
Share