El día no termina después del trabajo, pues con un poco de voluntad y organización puedes aprovechar el tiempo que te queda antes de irte a dormir.
Amigo lector, si has sentido que tu día se pasa volando con tantas horas trabajando ¡No eres el único! La buena noticia es que el día no termina después del trabajo, pues con un poco de voluntad y organización puedes aprovechar el tiempo que te queda antes de irte a dormir.
>LEE: Seis consejos para iniciar un negocio con poco dinero
A continuación enumeramos algunas actividades que puedes hacer saliendo del trabajo:
1. Inscríbete en un curso online
Después de un día largo de trabajo es muy poco probable que quieras salir para tomar un curso presencial. Aprovecha los módulos que están disponibles en el Campus Virtual Romero e incrementa tus conocimientos desde casa.
2. Afterwork con amigos
Ir al cine, a cenar o simplemente salir a caminar con tus amigos ayudará a despejar tu mente. Si no tienes ganas de salir, invítalos a casa ¡La pasarán genial conversando y se desconectarán del trabajo!
3. Ejercítate
Deja las excusas atrás e inscríbete en el gimnasio más cercano a tu casa. Si eres de los que prefiere algo más divertido, maneja bicicleta o inscríbete en una clase de baile ¡La pasarás genial!
4. Estudia un idioma
Al igual que otros cursos, los idiomas también están presentes en el mundo virtual. Existen muchas páginas y aplicaciones como Duolingo con los que aprenderás el idioma que quieras desde casa.
5. Ordena tu habitación
Si hay algo que nunca está ordenado en casa es nuestra habitación. No dejes que el desorden se acumule y aprovecha el tiempo que tienes para ordenarlo ¡Sigue estos simples consejos!
>LEE:
¿Quieres hacer #negocio pero no tienes dinero? A muchos nos pasa. Con estos tips será más fácil comenzar http://buff.ly/1QgV9Yb
Posted by PQS on Jueves, 25 de febrero de 2016
¡Comparte esta nota con todos tus amigos!