Cinco consejos para una compra online segura

Redacción PQS
Emprendedor, a propósito del reciente Cyber Monday, te traemos cinco consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una compra online segura.
compra online, seguridad, compra segura

Emprendedor, a propósito del reciente Cyber Monday, te traemos cinco consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una compra online segura.

Emprendedor, a propósito del reciente Cyber Monday, te traemos cinco consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar una compra online segura

>LEE: Cinco claves para abrir una tienda online

1. Reconoce el ícono de seguridad
 
Verifica que en las páginas de compra este presente el símbolo del candado de seguridad  al momento de la compra.

             

2. Reconoce una página segura
Las paginas seguras siempre tienen una “s” después del http .Pero ojo, ten cuidado cuando en el link te aparece un candado tachado pues significa que el certificado de seguridad está vencido.

 

 

3. Busca referencias
Infórmate. Existen muchos foros y webs donde se intercambia experiencia de compras online y se recomiendan tiendas online de confianza.

 

 

4. Asegúrate  que la atención al cliente online sea real
Muchas tiendas online ofrecen un servicio de atención al cliente deficiente. No recibir respuesta a la hora de consultar por una compra solo te causará más desconfianza. Recuerda que detrás de un clic, siempre hay una persona.

               

 

5. Busca el Sello de Comercio Autorizado
En el caso del Cyber Monday, cada comercio que oficialmente participa en la Campaña tiene el Sello de Comercio Autorizado. Este distintivo otorgado por la Cámara de Comercio de Lima, supone que estos han aceptado cumplir con un Reglamento de Participación y se han comprometido a brindar un servicio con los más altos estándares de calidad para sus clientes.

    

>LEE: [VIDEO] Cómo hacer crecer tu negocio con una tienda online

>LEE:

Participa con tu #startup por 1 millón de dólares en premios. ¡Las inscripciones son hasta el 9 de diciembre! http://goo.gl/OociuE

Posted by PQS on Viernes, 4 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
wayra peru,startup, start up, emprendedor , Alexander Gómez

Wayra Perú: promoviendo el emprendimiento

Post siguiente
emprendedor, negocio, potencial

Siete señales que te dirán si eres un emprendedor

Related Posts
Total
0
Share